InicioEMPRESASPeugeot lanzó "Hands", el nuevo comercial del 208

Peugeot lanzó "Hands", el nuevo comercial del 208

La campaña refleja “las nuevas sensaciones que el Peugeot 208 le genera al conductor”. Ya está activa en televisión, medios gráficos y digitales, y vía pública.

peugeot-208-hands

Peugeot Argentina lanzó una nueva campaña publicitaria para su modelo 208, que ya está activa en televisión abierta y por cable, medios gráficos y digitales, y vía pública. El comercial, denominado “Hands”, refleja “las nuevas sensaciones que el Peugeot 208 le genera al conductor”, según explica la marca del León.

De producción nacional y al mismo tiempo alineado con la campaña internacional de comunicación del 208, el comercial televisivo “Hands” cuenta que, desde el mismísimo nacimiento, el descubrimiento del mundo, los principales encuentros y las emociones fuertes pasan por las manos.

Así, la película comienza con una visión subjetiva de diferentes sensaciones que el ser humano tiene a lo largo de su vida y en las cuales las manos son transmisoras de momentos inolvidables. La historia de “Hands” muestra su punto más emocionante cuando un conductor se coloca al volante del Peugeot 208 y experimenta nuevas sensaciones, jamás vividas anteriormente en un automóvil.

La música juega un rol muy importante en “Hands”, ya que refuerza el pico emocional durante la develación del vehículo. Se trata de la canción Knockin’ On Heaven’s Door de Bob Dylan, en este caso interpretada por Neïmo, una banda francesa de indie rock. A continuación, el comercial…

[youtube]http://youtu.be/Tserh_ZMqlw[/youtube]

Entre versiones de producción regional (origen Brasil) y extrazona (importadas desde Francia), el 208 ofrece una generosa oferta en el segmento de vehículos compactos en Argentina, con siluetas de 3 y 5 puertas, cuatro opciones de motorización y distintos niveles de equipamiento.

NOTAS RELACIONADAS