CarsMagazine

Peugeot, junto al Teatro Colón y Disney en Magia y Sinfonía

La marca del león acompaña este espectáculo visual y musical que reúne música y momentos memorables de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

Durante febrero, Peugeot apoya a Magia y Sinfonía, espectáculo coproducido entre Disney y el Teatro Colón que reúne por primera vez en un mismo escenario, momentos y canciones inolvidables de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

El show visual y musical incluye interpretaciones en vivo de clásicos como “Nuestro huésped sea usted” de La Bella y La Bestia, “Libre soy” de Frozen: Una Aventura Congelada y “Ciclo sin fin” de El Rey León, así como el recordado tema de Toy Story “Yo soy tu amigo fiel”.

Grandes y chicos también podrán disfrutar del tema principal de la saga de Star Wars y composiciones de películas de Marvel Studios como Avengers: Endgame. Además, se interpretarán sinfonías acompañadas por imágenes de la naturaleza de National Geographic.

“Para nosotros es un placer enorme acompañar un espectáculo de estas características llevado a cabo por Disney y el Teatro Colón. Con Peugeot hemos realizado en los últimos años diferentes acompañamientos y activaciones en el mundo de la música, pero sin dudas esto trasciende lo convencional, porque se trata de un mundo mágico que todos conocemos y, hasta me atrevo a decir, llevamos en nuestro corazón”, dijo Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – STELLANTIS ARGENTINA

Peugeot acompaña al Teatro Colón y Disney en “Magia y Sinfonía”

  • Dentro de sus activaciones en el territorio de la música, Peugeot Argentina esta vez acompaña este majestuoso concierto en el Teatro Colón que reúne música y momentos memorables de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

Peugeot Argentina, vinculado al territorio de la música al que estuvo ligado en los últimos años, ha elegido acompañar a Magia y Sinfonía, un musical majestuoso y exclusivo que ocurrirá durante el mes de febrero en el inigualable Teatro Colón.

Se trata de un espectáculo visual y musical que reúne por primera vez y en un mismo escenario, momentos y canciones memorables de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. Bajo la dirección musical del maestro Thiago Tiberio al mando de la Orquesta Estable del Teatro Colón y con una acústica insuperable, el público podrá disfrutar de un espectáculo único.

Magia y Sinfonía, una coproducción íntegramente realizada entre el Teatro Colón y Disney, invita al público a vibrar con las canciones y melodías que viven en la memoria y el corazón de grandes y chicos, con la participación especial de los personajes de Disney en vivo, acompañados de proyecciones y cantantes que trasladarán a los presentes a un mundo mágico.

El espectáculo incluye interpretaciones en vivo de canciones inolvidables como “Nuestro huésped sea usted” de La Bella y La Bestia, “Libre soy” de Frozen: Una Aventura Congelada y “Ciclo sin fin” de El Rey León, así como el memorable tema principal de Toy Story “Yo soy tu amigo fiel”, el excepcional tema principal de la saga de Star Wars y composiciones más recientes de producciones de Marvel Studios como Avengers: Endgame. Además, cuenta con sinfonías acompañadas por imágenes de la naturaleza de National Geographic para celebrar la belleza del planeta.

“Para nosotros es un placer enorme acompañar un espectáculo de estas características llevado a cabo por Disney y el Teatro Colón en la ciudad de Buenos Aires. Con Peugeot hemos realizado en los últimos años diferentes acompañamientos y activaciones en el mundo de la música, pero sin dudas esto trasciende lo convencional, porque se trata de un mundo mágico que todos conocemos y, hasta me atrevo a decir, llevamos en nuestro corazón”, expresó Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *