Peugeot exhibió su gama de utilitarios en la expo Hotelga

Peugeot Argentina exhibió su línea completa de utilitariosPartner, Expert y Boxer– en Hotelga, la XVII Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería, que tuvo lugar en La Rural, Predio Ferial Buenos Aires.

En este evento del cual participaron los principales referentes y empresas proveedoras de ambos rubros, la automotriz además les contó a los interesados todos los servicios y beneficios pensados para el cliente final VUL (vehículos utilitarios livianos).

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – PEUGEOT ARGENTINA

Los utilitarios de Peugeot presentes en feria hotelera

  • Peugeot Argentina estuvo presente en la XVII feria internacional de equipamiento, productos y servicios para la gastronomía y hotelería “Hotelga” donde exhibió su completa gama de utilitarios -Partner, Expert y Boxer- así como pudo contar también a los interesados presentes todos los servicios y beneficios pensados para el cliente final VUL.

Los principales referentes y empresas proveedoras de la hotelería y gastronomía visitaron Hotelga en La Rural días atrás. Y allí, tuvieron la posibilidad de conocer la oferta de vehículos utilitarios completa de la marca Peugeot en Argentina, así como también pudieron informarse acerca de todos los servicios y beneficios con los que cuentan los clientes VUL de la marca.

“Desde Peugeot Professional tenemos muchísimo para contarle al cliente VUL, ya que nuestros profesionales expertos no solo dan la atención y asesoramiento necesarios, sino también el financiamiento acorde a las necesidades del comprador, las bonificaciones vigentes y por supuesto además la posibilidad de que pueda transformar el utilitario con nosotros, para no perder la garantía que otorgamos de fábrica. En este sentido, haber podido estar presentes en Hotelga fue sin dudas muy importante para la marca debido a que hemos interactuado con muchos posibles futuros clientes que se mostraron muy interesados en nuestros utilitarios para su trabajo y sus negocios”, expresó Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

Peugeot Professional es un área que conserva un trato personalizado con el cliente que tiene el objetivo de reducir costos, aportar nuevas soluciones de movilidad y sumar beneficios. Su concepto de atención está especialmente dirigido a las necesidades de clientes corporativos y profesionales desde el momento mismo en que se contactan con el concesionario, y brinda soluciones para clientes con necesidades específicas de transformación con cambios estructurales como ambulancias, furgones mixtos, isotérmicos, grúas de elevación liviana, entre otros.

Gama Peugeot VUL

Peugeot Partner
Eficiencia y la confiabilidad en todas sus variantes.
Motor nafta 1.6 de 115 CV
Motor turbodiésel HDI de 92CV
Versiones de 2 y 5 asientos.

Peugeot Expert
El nuevo Peugeot Expert es sinónimo de eficiencia, confiabilidad y modularidad.
Volumen de carga de hasta 6,6 m3
Motor turbodiésel HDI de 115CV
Cuenta también con su versión Mixta de 6 pasajeros.

Peugeot Boxer
Un éxito avalado en su amplia trayectoria, con más equipamiento, más tecnología, más capacidad y la incorporación de una versión chasis-cabina.
De 10 a 13 mᶾ de volumen de carga útil.
Motor turbodiésel HDI de 130CV.

Bonificaciones especiales septiembre

Partner Confort 1.6 115 5 Plazas $50.000
Partner Confort 1.6 HDI 92 5 Plazas $50.000
Partner Confort 1.6 $50.000
Partner Confort 1.6 HDI 92 $50.000

Expert Premium 1.6 HDI $83.100
Expert Premium 1.6 HDI 6P $125.100

Boxer Premium 2.2 HDI 435M 130 $51.000
Boxer Premium 2.2 HDI 435MH 130 $53.000
Boxer Premium 2.2 HDI 435LH 130 $55.000

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *