CarsMagazine

Peugeot estuvo presente en el triunfo argentino en la Copa Davis

La marca del León exhibió los nuevos 308 y 408 en el estadio, trasladó a los jugadores, organizó concursos para sus seguidores e invitó a 120 clientes de My Peugeot.

C

Peugeot Argentina fue, una vez más, Vehículo Oficial de la Copa Davis BNP Paribas. Esta vez, acompañó el triunfo del equipo argentino de tenis frente a su par serbio (4 a 1) en la instancia de cuartos de final, que se disputó el pasado fin de semana en Tecnópolis. Allí, la marca del León exhibió los nuevos 308 y 408 de producción nacional.

Ambos vehículos, que se lanzarán próximamente a la venta en Argentina, estuvieron expuestos durante toda la serie en el estadio que se construyó especialmente para este evento con capacidad para 9.000 espectadores. Además, el Peugeot 308 fue el vehículo en el que se trasladaron los jugadores de ambos equipos y los dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis.

Siempre presente en las redes sociales, la compañía francesa organizó concursos en Facebook y Twitter por los cuales regaló, entre otras cosas, un par de zapatillas de Juan Martín Del Potro, embajador de Peugeot Argentina. Asimismo, 120 clientes de My Peugeot tuvieron la chance de presenciar los cinco partidos de esta serie.

La relación entre Peugeot y este deporte se remonta a la década del ’70. “La alianza con el tenis se define a partir de nuestro slogan de marca, Motion & Emotion. De esta manera, cada activación que hacemos refuerza el vínculo con el público en el evento más importante del tenis local”, señaló el Gerente de Comunicación y Prensa de Peugeot Argentina, Julián Tello.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *