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Postventa: si no te gustó el servicio, Peugeot te devuelve el dinero

“Si no estás satisfecho con nuestro servicio de mantenimiento, te devolvemos el dinero”, es uno de los siete compromisos que Peugeot tiene con sus clientes.

Peugeot Check es la nueva plataforma de posventa verificada, lanzada por la marca del león con el objetivo de lograr la satisfacción total de sus clientes.

“Si no estás satisfecho con nuestro servicio de mantenimiento, te devolvemos el dinero”, es el primero de los siete compromisos de la firma. Los seis restantes son:

– “Hacemos el mantenimiento programado de tu auto en menos de 24 horas”
– Asistencia gratis en ruta durante 8 años
– “Garantizamos nuestro trabajo por 1 año”
– “Respetamos el presupuesto que te entregamos o pagamos la diferencia”
– “Realizamos 28 puntos de control sobre tu unidad”
– “Transparencia de precios, cumplimos con lo que publicamos”

Más allá de los mencionados compromisos, Peugeot Check ofrece servicios como Online Booking, a través del cual se puede solicitar un turno online en www.peugeot.com.ar, y el Video Check que le permite al cliente recibir un video detallado en su celular sobre posibles verificaciones adicionales que el mecánico encuentre al reparar su vehículo.

“Con esta plataforma verificada de postventa, a la que llamamos Peugeot Check, que hoy estamos relanzando para todos nuestros clientes, no tenemos dudas que lograremos una mayor fidelidad y confiabilidad entre todos ellos. Nadie más en la industria propone devolver el dinero en caso de no satisfacción ante el service de mantenimiento. Y nosotros lo hacemos, porque confiamos en nuestra postventa”, dijo Juan Carlos Risolino, Director de Posventa de Peugeot Argentina.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – STELLANTIS

Peugeot presenta «Peugeot Check» con el compromiso de lograr la satisfacción plena de sus clientes

  • “Peugeot Check”, la nueva plataforma de posventa verificada de la marca, presenta un nuevo compromiso de la Postventa Peugeot muy importante: “Si no estás satisfecho con nuestro servicio de mantenimiento, te devolvemos el dinero”.

Peugeot Cumple ahora es Peugeot Check, y bajo la nueva Identidad de la marca del león, pone el acento en la experiencia de todos sus clientes brindando servicios de posventa con el compromiso de la satisfacción total.

De esta manera, lleva adelante una promesa única en la industria automotriz: “Si no estás satisfecho con el servicio de mantenimiento realizado a tu vehículo, te devolvemos el dinero”. Pero no es el único compromiso que expresa la marca.

Los 7 compromisos de posventa que Peugeot Argentina manifiesta a sus clientes a través de Peugeot Check son:
1. Si no estás satisfecho con nuestro Servicio de mantenimiento, te devolvemos el dinero
2. Hacemos el mantenimiento programado de tu auto en menos de 24hs.
3. Asistencia gratis en ruta durante 8 años.
4. Garantizamos nuestro trabajo por 1 año.
5. Respetamos el presupuesto que te entregamos o pagamos la diferencia.
6. Realizamos 28 puntos de control sobre tu unidad.
7. Transparencia de precios, cumplimos con lo que publicamos.

Pero además de estos 7 compromisos, la plataforma de postventa verificada Peugeot Check, ofrece servicios que le facilitan el día a día a nuestros clientes como Online Booking y el recientemente presentado Video Check.

Con Online Booking, el cliente puede solicitar un turno online a través del sitio oficial de la marca (www.peugeot.com.ar) en simples pasos. Y Video Check le permite al cliente recibir un video detallado en su teléfono sobre posibles verificaciones adicionales que el mecánico encuentre al arreglar su vehículo. De esta manera, el cliente está enterado en tiempo real del estado de su vehículo mientras está en el taller.

“Con esta plataforma verificada de posventa, a la que llamamos Peugeot Check, que hoy estamos relanzando para todos nuestros clientes, no tenemos dudas que lograremos una mayor fidelidad y confiabilidad entre todos ellos. Nadie más en la industria propone devolver el dinero en caso de no satisfacción ante el service de mantenimiento. Y nosotros lo hacemos, porque confiamos en nuestra posventa”, expresó Juan Carlos Risolino, Director de Posventa de Peugeot Argentina.

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