InicioEMPRESASPeugeot 408: actualización de cartografía en Argentina

Peugeot 408: actualización de cartografía en Argentina

De forma gratuita, los clientes del modelo ya pueden acercarse a un concesionario para incorporar la última versión del mapeo. Se realiza mediante una sencilla operación, utilizando el puerto USB y un pen drive. Se mejoró el nivel de detalle.



Peugeot anunció que ya ofrece la primera actualización de cartografía de navegación integrada para el modelo 408. Este proceso se efectúa “de manera sencilla y práctica desde el puerto USB y mediante un pendrive”, explica la marca francesa, y se ofrece a todos los clientes de 408 de forma totalmente gratuita a través de toda su red de concesionarios.

Esta actualización mejora la búsqueda por localidad y agrega un nivel de detalle mejorado en 147 ciudades de todo el país, sobre un total de 706 ciudades cargadas. Asimismo, Peugeot está desarrollando una plataforma web donde todo cliente de 408 podrá descargar diferentes mapas desde su computadora personal.

El 408 se lanzó en la Argentina y para toda América Latina a principios de este año. “Reconocido por sus clientes como un vehículo elegante y de alto nivel de equipamientos, el 408 enriquece la oferta de Peugeot en el segmento de vehículos medianos superiores”, sostiene la marca del León, antes de detallar que ese segmento representa un tercio del mercado argentino y un cuarto del mercado latinoamericano.

NOTAS RELACIONADAS

6 COMENTARIOS

  1. Hola, soy propiedtario de un Peugeot 408 Feline HDI y me contacté con el concesionario de mi ciudad para solicitar la última actualización del mapa de Argentina y también el mapa de Brasil ya que a principios de año estoy haciendo un viaje hacia ese país. Ellos me dijeron que aún no han recibido ningún tipo de actualización del mapa para el GPS “incorporado” y me sugirieron que llame al centro de atención al cliente de Peugeot; al hacerlo me responden que ni siquiera saben que existe una actualización y que probablemente alguna de las concesionarias lo tenga, obviamente les solicité que me informen cual de ellas la tiene; la respuesta fue que ellos no me pueden facilitar esa información y que yo debo averiguar en cada una de las agencias de la Argentina para ver quien la posee.
    Realmente la actitud del servicio de atención al cliente de Peugeot es poco seria, un usuario paga por este modelo de auto aproximadamente unos $150.000 y no actualizan un mapa que en Internet es totalmente gratiuto para los GPS Garmin. Increíble!!!

    Hernán

  2. yo tengo el mismo auto que vos el 408 hdi feline y no trae ni valisas ni matafuegos aparte del temita del gps son unos ratas 150 mil pesos y se cagan en pavadas

  3. Uds. tienen suerte yo tambien tengo el 408 feline y no tengo cargado ningun mapa, el auto ya tiene 20.000 km y ya me canse de ir a la agencia para que le carguen los mapas. son un desastre!!!

  4. Si todos coincidimos que Peugeot se burla con cada queja de sus clientes, entonces creo que los tontos somos nosotros, los clientes de Peugeot, hacía ya varios años que no compraba Peugeot, pero esta vez me ensarté de lo lindo con el 308 HDI, nunca fui tantas veces al concesionario en mi vida.

    Bueno la proxima ya se que haré. NO COMPRAR PEUGEOT.

  5. El GPS es un desastre totalmente desactualizado y en la agencia no tienen ni idea lo del Pen-drive de servicio estoy pensando seriamente en cambiar de marca me ciento estafado .

  6. El GPS es un desastre totalmente desactualizado y en la agencia no tienen ni idea lo del Pen-drive de servicio estoy pensando seriamente en cambiar de marca me ciento estafado.

Los comentarios están cerrados.