FPT
CarsMagazine

Peugeot 207 sedán, develado oficialmente en Brasil



CarsMagazine.-
La automotriz francesa Peugeot difundió en Brasil las primeras imágenes oficiales del 207 Passion, la versión sedán del modelo compacto sucesor del 206 que se comercializará desde fines de este año, y que también se sumará a la oferta de la marca en la República Argentina.

Según informaron distintos medios brasileños, el 207 Passion (no se sabe aún cómo se lo llamará aquí) tendrá en ese país dos opciones de motorización. Ambas flex, la primera será de 1.4 litros y 82 CV, y la segunda de 1.6 litros y 110 CV. Habría cinco versiones de equipamiento que por el momento no han sido definidas. Una de ellas tendría caja automática y otra, la tope de gama, incluiría techo solar eléctrico.



De acuerdo a lo señalado por directivos de la marca francesa en el país vecino, el 207 Passion se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de San Pablo, que se celebrará en octubre. Se prevé que al mes siguiente el vehículo, que se fabricará en la planta de Porto Real, salga a la venta, ¿para llegar a la Argentina en diciembre? Como sea, con este coche la marca francesa saldrá a competir con rivales como el Renault Logan y el Ford Fiesta Max.

El 207 Passion es la versión tricuerpo del 207 Compact que a fin de año se lanzará en la Argentina. Esta familia de 207, que más que un nuevo vehículo es un profundo restyling del actual 206, tendrá versiones bicuerpo de 3 y 5 puertas, familiar SW, sedán… y hasta podría incluir, a futuro, una pick up. Algunas de ellas se producirán en Brasil y otras, en la planta de Peugeot en Villa Bosch, Buenos Aires, para luego intercambiar las producciones entre los principales socios del Mercosur.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *