InicioLANZAMIENTOSPeugeot 207 Compact: siguen las actualizaciones

Peugeot 207 Compact: siguen las actualizaciones

La marca francesa aplicó leves retoques de diseño en su modelo compacto y sumó algunas mejoras puntuales. Esto se produce tras las novedades mecánicas y de conectividad estrenadas en enero. Los precios sólo subieron $ 500.


El Peugeot 207 Compact mostró sus últimas actualizaciones en el Salón de Buenos Aires 2011.

Peugeot Argentina comunicó oficialmente una nueva actualización aplicada a la gama del 207 Compact, ya sea en las siluetas hatchback, sedán o SW. Estos cambios se mostraron al público en el reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires, en La Rural, y principalmente tienen que ver con el diseño exterior del modelo compacto del León. Todo esto se suma a las novedades mecánicas y tecnológicas que habían sido incorporadas en una actualización previa, en enero de este mismo año.

Concretamente, los últimos cambios de la gama 207 Compact están en el estilo exterior, ahora con paragolpes delantero y trasero con banda de protección color carrocería, molduras laterales con embellecedor cromado, faros traseros con intermitente con grilla blanca, y ya pasando al interior, relojes blancos con borde cromado y nuevos tapizados de mayor jerarquía y calidad.

Todos estos cambios están disponibles según versión y como se apuntó, se suman a la actualización de gama presentada en enero, que incorporó un nuevo motor diesel 1.4 litros de 70 CV con tecnología HDI, sensores de estacionamiento traseros, y el nuevo concepto de audio y conectividad compuesto por la nueva familia de radios RDE, que incluye lector de CD/MP3, entrada auxiliar, tecnología audiostreaming y Kit Manos Libres Bluetooth.

Por otra parte, también hay novedades de seguridad. Concretamente, se incorporaron vástagos y arandelas en la alfombra del piso, del lado del conductor, lo que permite fijar el cubrealfombras y evitar que éste se desplace de su ubicación e interfiera con los pedales. Asimismo, las versiones equipadas con alarma (niveles XT y XT Premium) se entregan con una segunda llave con mando de apertura a distancia, idéntica a la original, que permite utilizar ambas llaves para conectar y desconectar el sistema de alarma.

“Todas estas evoluciones se traducen en un incremento del precio al público de tan sólo $ 500, muy inferior a la valorización producto de las mismas”, destacan desde Peugeot Argentina.

NOTAS RELACIONADAS
  1. Jaja se mataron con las novedades de seguridad.. Y yo que pensaba que se venia un control de estabilidad o algo parecido.

  2. Para cuando un 208….basta de mentiras Peugeot me da vergüenza con etse auto
    y con el 307 lllevan mas de 10anos en el mercado

  3. Ahhh pero cuantas novedades en seguridad! lo de la alfombra es una cargada, parece mentira que haya que acceder a un nivel intermedio y full para tener el auto con alarma; nene nadie dice que sea malo, pero vender un 206 con otra trompa no es evolucionar, es apostar a la mediocridad; el peugeot 504 fue muy bueno en su epoca pero eso no quiere decir que nos tengan que vender un 504 con trompa de 508 y que eso signifique una evolucion de la marca; saludos!

  4. Este auto es malisimo, me compre uno en enero de este año, y hace 6 meses q lo tengo y me qiero matar, hace ruido por todos lados, se me gasto el volante… el tren delantero parece el de un auto modelo 98 de los ruidos q hace… la garantia no se hizo cargo de nada, me compre el mas full xt premium, me lo cobraron 88 mil pesos, con esa plata me hubiese comprado un bora!

  5. el ruido en las puertas puede ser… pero el motor es suro el mejor del segemento. tinene una serenidad que no la tiene ninguno. y se lo discuto a cualquiera.