InicioLANZAMIENTOSPeugeot 207 Compact: nuevo motor HDI y más conectividad

Peugeot 207 Compact: nuevo motor HDI y más conectividad

La marca francesa lanzó la renovada gama de su modelo compacto, que por un lado introduce el flamante impulsor diesel 1.4 litros de 70 caballos, y por otro, incorpora un nuevo equipo de audio con entrada Auxiliar, puerto USB, audiostreaming y Bluetooth.


El Peugeot 207 Compact actualizó su oferta en motorización diesel y ganó más conectividad.

Peugeot Argentina lanzó al mercado local la nueva gama del 207 Compact, que se destaca por incorporar un nuevo motor diesel con tecnología HDI, concebido bajo las normativas anticontaminantes Euro 4, y por la incorporación de un flamante equipo de audio que integra comando al volante, lector de CD/MP3, entrada auxiliar, tecnología audiostreaming y Kit Manos Libres con Bluetooth.

Los nuevos motores DV4 se encuadran en una evolución general de las normativas anticontaminantes Euro 4, que rigen en la Argentina desde el 1° de enero de 2011. La motorización diesel incorpora la tecnología HDI e inyección directa, en reemplazo de las motorizaciones 1.9 diesel y 2.0 HDI que anteriormente ofrecía la marca del León. Esta evolución representa, asimismo, el final de la comercialización del 207 Compact SW con motor HDI.

Este nuevo motor impulsor HDI 1.4 litros entrega 70 caballos y según destaca Peugeot Argentina, “muestra importantes ventajas frente a la oferta anterior, ya que con una cilindrada muy inferior, replica los valores de potencia, mejorando el par motor de manera significativa (+35 Nm a 500 rpm menos) y preservando el consumo”.

Por otra parte, la nueva radio RDE que incorpora la gama 207 Compact implica una mejora en conectividad y posibilidades de reproducción de música. En el nivel de equipamiento XR, el nuevo equipo de audio suma lector de CD/MP3, comando al volante y entrada auxiliar frontal para reproductores de MP3.

A partir del nivel XS, que representa junto a los niveles XT y XT Premium el 80% de la gama, incorpora a su vez entrada USB y Auxiliar deportada, y el sistema audiostreaming para reproducción, vía Bluetooth, de la música almacenada en el teléfono celular o cualquier otro reproductor.

NOTAS RELACIONADAS
  1. Daniel:
    El problema del gasoil comun es que, como tiene mucha suciedad, te tapa los inyectores. yo te recomendaria el combustible D euro(YPF) o el V-Power (Shell).

  2. tube un 206 1.9 y fue el mejor motor q tube en mi vida . no gastaba nada . andaba con gasiol comun y en 5 años q lo tube una sola vez le cambie bujias.un verdadero fierro.creo q con el olor a gasoil andaba igual.no se por que carajo dejan de sacar este motor 1.9. ya vi varios hdi que tubieron problemas graves.

  3. Este motor lleva si o si D-€uro ,la diferencia radica en que gasta 5 lts cada 100 en ruta, 6,5 lts cada 100 en ciudad. Sino comprate uno que cargue Nafta.