Performance Center sigue avanzando en el Turismo Nacional

El equipo patrocinado por el centro especializado en neumáticos y tren delantero compitió en la última fecha, disputada en Concordia, y quedó a un paso de subir al podio.

fate-performance-center

El equipo Fiat Fate Performance Center continúa avanzando en la temporada 2015 del Turismo Nacional, que el pasado fin de semana disputó la séptima fecha del calendario en Concordia, Entre Ríos.

En la Clase 2, al volante de los Fiat Palio, Nahuel Cordone arañó el podio al arribar en el 4° puesto, mientras que Alejandro Valderrey no llegó a completar la carrera.

En la Clase 3, sobre los Fiat Linea, Leonel Pernía terminó 7° y José Yannantuoni, 9°; por su parte, Matías Cohen debió abandonar.

Los cinco pilotos del Fiat Fate Performance Center buscarán seguir avanzando en la próxima fecha del certamen, el 16 de agosto en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Performance Center es un centro especializado en neumáticos y tren delantero, con presencia en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires (ver sucursales en www.performancecenter.com.ar).

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *