CarsMagazine

Performance Center sigue ofreciendo descuentos y beneficios

performance-center

Performance Center, la empresa que brinda un nuevo concepto en Centros de Alta Performance para el diagnóstico, mantenimiento y mejora del vehículo, continúa brindando beneficios a clientes y usuarios en general de la línea de neumáticos Eximia by Pininfarina de Fate.

A través de sus dos locales exclusivos en Av. Cabildo 3530 y el flamante local de más de 650 m2 cubiertos en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, en Viamonte 2060, se accede a un 20% de descuento en todos los servicios como alineación, balanceo, revisión de estado de los neumáticos, revisión de suspensiones, frenos, rotación de neumáticos, etc.

A poco más de un mes de la apertura del nuevo local boutique, éste se ha consagrado como el único centro integral del rubro en la zona de Once y Congreso, donde además de servicios de primer nivel se ofrece toda la línea de neumáticos Eximia desarrollados por el estudio italiano líder mundial en diseño, destinados al exigente segmento Ultra High Performance.

Junto a personal altamente calificado, el taller ubicado a pocas cuadras de las facultades de Medicina y Economía de la Universidad de Buenos Aires y del Hospital de Clínicas, está equipado con tecnología de última generación para brindar servicios de primer nivel de alineado, balanceado, frenos y tren delantero, entre otros.

Además, como en todos los locales de Performance Center, los clientes gozan de grandes comodidades como confortables salas de espera climatizadas con acceso a  Internet Wi-Fi, Televisores LCD y video vigilancia. Más información en www.performancecenter.com.ar

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *