Así son los nuevos Renault Sandero, Stepway y Logan

Renault presentó en Brasil los nuevos Sandero, Stepway y Logan, que se destacan principalmente por el renovado diseño a cargo de Renault Design Center São Paulo. El lanzamiento de estos tres modelos en la Argentina se concretará en el segundo semestre de 2019.

Los tres modelos cuentan con nuevos paragolpes delanteros y luces diurnas LED con forma de “C” alrededor de los faros. En lo que respecta a la parrilla, que es nueva, presenta ahora detalles en cromo y está alineada con la nueva identidad mundial de la compañía.

En la parte trasera, Sandero y Stepway incorporan nuevas luces LED, que en este caso, “invaden” la tapa del baúl.

Puertas adentro, todos los modelos incluyen nuevos materiales. Las puertas están revestidas en tejido o cuero, según versión. El volante forrado en cuero posee detalles en cromo anodizado, que le dan un toque deportivo. En cuanto al techo, pasó a ser oscuro.

Los asientos también son nuevos y presentan un estilo más moderno. Las espumas más anchas y más espesas brindan más confort y ergonomía.

Para aquellos quienes buscan comodidad en la conducción diaria, los vehículos con motor 1.6 SCe de 115 CV tienen versiones que ofrecen la nueva transmisión automática CVT X-Tronic.

Cabe destacar que todas las versiones con caja CVT X-Tronic traen de serie llantas de 16 pulgadas y nuevos detalles exteriores, como las molduras de los guardabarros, que los distinguen de las versiones con transmisión manual de cinco velocidades. También se diferencian por su mayor despeje del suelo.

En términos de seguridad, todas las opciones de Sandero, Logan y Stepway vienen de serie con cuatro airbags (dos delanteros y dos laterales), anclajes Isofix y una estructura de carrocería reforzada. Las versiones equipadas con la caja CVT X-Tronic, así como la deportiva R.S. 2.0, además incorporan control electrónico de estabilidad (ESC) y asistencia de arranque en pendiente (HSA).

Todavía no hay información sobre el equipamiento de los renovados Sandero, Stepway y Logan para el mercado argentino.

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “Así son los nuevos Renault Sandero, Stepway y Logan

  1. Para Argentina debieran venderse solo con el 1.6 sce de origen nissan y la nueva caja con comando a cable. Ya en eso es un gran avance. Lastima que el esp no sea para todas las versiones.
    Y aunque parezca una pavada no se entiende lo del tapizado negro en techo y parantes. Quita luminosidad notablemente al interior.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *