VW anticipa el Golf VIII que se presenta el 24/10

La automotriz alemana mostró bocetos digitales de la octava generación del hatch mediano, cuyo estreno a nivel mundial se llevará a cabo el 24 de octubre.

El 24 de octubre próximo, Volkswagen presentará en Wolfsburgo, Alemania, el nuevo Golf. La octava generación del emblemático hatchback mediano (segmento C) llegará con numerosas innovaciones y un diseño más expresivo. Las primeras imágenes difundidas oficialmente corresponden a bocetos iniciales pero, según la compañía, proporcionan una idea de cómo se verá el modelo que será lanzado comercialmente en los principales mercados en diciembre de 2019. En tanto, su llegada a la Argentina podría darse en el transcurso de 2020.

Si bien el exterior del vehículo exhibe líneas más dinámicas, se lo puede reconocer como un Golf desde cualquier ángulo. En el interior, los colores y tejidos frescos, así como la cabina digital, definen el aspecto del vehículo.

Además de la gama de motores eficientes, dispone de una tecnología de suspensión avanzada que le proporciona una agilidad adicional. También muestra avances en la digitalización y en la conectividad.

A fin de mes, cuando se presente formalmente, se esperan muchos más datos oficiales y concretos del VW Golf VIII.

Compartir:
Newsletter

2 comentarios en “VW anticipa el Golf VIII que se presenta el 24/10

  1. No se va a fabricar en México. Con lo cual de llegar a Argentina (lo cual dudo) seria desde Alemania con arancel del 35÷.
    Lo de la agilidad adicional suena a verso. Y mas que nada por no menciona la direccion que mucho tiene que ver. Ningún auto del grupo Vw basado en la mqb en Europa se destaca por eso. Sólo el seat leon y hasta cierto punto. La referencia en eso son el Focos, Civic y Mazda3.
    Si se desaca el Golf por su buen compromiso entre confort y estabilidad.
    Saludos

    • Correcto, Guillermo, al llegar desde Alemania y con arancel, será más caro. Y deberá competir contra la avanzada de los SUVs y los modelos híbridos que llegan con arancel reducido. No será fácil. Pero siempre hay un cliente esperando al Golf. Por eso en Volkswagen Argentina, de una u otra forma, aunque sea en una gama reducida, piensan en traerlo al país. Hay que esperar como siempre…
      Saludos!
      Martín Egozcue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *