CarsMagazine

Así es el Nuevo Renault Sandero: en 2019 en Argentina

Desde Brasil, el rombo publicó las dos primeras imágenes oficiales del restyling del hatchback, que se lanzará en ese país en julio. Al nuestro, antes de fin de año.

A fines de julio, Renault lanzará en Brasil el Nuevo Sandero y es por esa razón que decidió divulgar las dos primeras imágenes oficiales del renovado modelo. En la Argentina, donde se produce en Córdoba, este producto debería lanzarse poco después, en algún momento del segundo semestre, aunque Renault aún no se pronunció oficialmente al respecto.

Por el momento, la marca del rombo mostró una fotografía de la parte delantera y otra de la parte posterior del actualizado hatchback compacto. Es de suponer que, conforme se vaya acercando el día de la presentación en el país vecino, la marca difunda fotos del interior y aporte información sobre este restyling.

En cuanto al diseño exterior, como puede apreciarse en las imágenes, incorporará luces LED que ganan protagonismo tanto en el sector delantero como trasero. La actualización se aprecia también en el paragolpes, la parrilla y en los faros traseros que se extienden hacia la tapa del baúl.

De acuerdo a lo divulgado por medios brasileños como Quatro Rodas, el Sandero 2020 se ofrecerá con un motor 1.0 de tres cilindros de 82 CV y otro de SCe 1.6 16v de 115 caballos, que se podrá combinar con la opción de la caja automática CVT, algo que será inédito si se ofrece en la Argentina. También se espera que ofrezca más cantidad de airbags (cuatro) y hasta Programa Electrónico de Estabilidad (ESP).

Con adaptaciones según cada caso, este restyling también se aplicará al Logan, la versión sedán del Sandero; y también a otras variantes como Sandero Stepway y Sandeo RS, con detalles aún por confirmarse.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *