FPT
CarsMagazine

Nuevos Mercedes Clase C y Clase C Coupé en Argentina

La marca de la estrella presentó dos novedades en el Salón de Buenos Aires que ya comercializa en su red de concesionarios. Se trata de la última generación del sedán mediano y de su derivado en formato de coupé, que reemplaza al modelo CLC.

 

 

Mercedes-Benz presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires los Nuevos Clase C y Clase C Coupé, que ya comercializa en su red de concesionarios. En el primer caso, se trata de la nueva generación del exitoso sedán de la marca de la estrella. El Coupé es una nueva propuesta de Mercedes-Benz y el reemplazo del modelo CLC. Es, básicamente, una coupé de 4 plazas basada en el Clase C sedán.

El Nuevo Clase C, rival directo de modelos como el Audi A4 y el BMW Serie 3, se ofrece en un total de cuatro versiones. Tres de ellas montan el motor naftero de 1.8 litros; dos tienen 184 caballos y otra, denominada Sport, 204 CV. La variante restante propone el impulsor diesel 2.2 litros de 170 HP. Toda la gama del Nuevo Clase C incorpora la tecnología BlueEfficiency, que reduce el consumo y las emisiones contaminantes.

Por su parte, el Clase C Coupé es el flamante modelo que se ha sumado a la oferta de Mercedes-Benz a nivel mundial y ya está presente en el mercado argentino. En este caso, por ahora se ofrece en una única versión, en esta caso con la motorización naftera 1.8 pero con 204 caballos y la misma tecnología de reducción de consumo de combustible y emisiones de CO2.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

2 comentarios en “Nuevos Mercedes Clase C y Clase C Coupé en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *