Nuevo Renault Logan: diseño exterior e interior

Para entender las razones del diseño exterior del Nuevo Logan en versión Intens CVT, es necesario retomar sobre el aspecto técnico que implicó justamente la incorporación de la caja automática de variación continúa.

Para poder alojar esta caja, los ingenieros de Renault debieron aumentar el despeje y la altura del vehículo. Y tras ello, los diseñadores entendieron que sería una buena idea dotar a esta versión Intens CVT de un look aventurero, poco habitual en un sedán.

Así, el diseño exterior contempla la incorporación de plásticos negros en los guardabarros, zócalos y parte baja de los paragolpes. Además, llantas de diseño exclusivo y tamaño específico de esta versión, en 16 pulgadas, también con neumáticos de distinta medida (205/55 R16).

Independientemente del despeje elevado y estilo aventurero de la versión CVT, el Nuevo Logan presenta luces diurnas en LED en forma de “C”, nueva parrilla frontal y nuevos guardabarros delanteros.

Por dentro, se aprecian nuevos materiales, con el techo ahora en color oscuro y nuevos acabados en las contrapuertas (tela o cuero, según versión). También se destaca el nuevo volante y las nuevas butacas, más anchas y ergonómicas, con nuevos tapizados.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *