CarsMagazine

Nuevo presidente en VW Argentina: el alemán Thomas Zahn

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Nuevo presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina 

  • Thomas Zahn será el nuevo Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina a partir de enero de 2019.

General Pacheco, 12 de diciembre de 2018.- Volkswagen Group Argentina anuncia que Thomas Zahn será el nuevo Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, a partir de enero de 2019.

Thomas Zahn (alemán) formado como agente de Aduana, es además Licenciado en Ingeniería de Negocios. Se unió a Volkswagen en 1997, donde dirigió las funciones centrales de ventas en Volkswagen en Wolfsburg y fue responsable de las ventas tanto en FAW-Volkswagen en Changchun como en SAIC en Shanghai. Durante los últimos seis años, Zahn ha sido responsable del negocio de la marca Volkswagen en Alemania como Jefe de Ventas y Marketing, y recientemente concluyó exitosamente los contratos con los concesionarios de Volkswagen en Alemania.

“Tengo plena confianza en que Thomas, quien tiene gran experiencia en otros mercados, continuará trabajando en la estrategia del Grupo Volkswagen y fortalecerá la posición de Grupo en el país. También tendrá una tarea desafiante, asegurando la implementación del plan de inversiones anunciado “, dijo Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Latinoamérica.

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “Nuevo presidente en VW Argentina: el alemán Thomas Zahn

  1. Espero que este hombre haga funcionar las comunicaciones, por lo menos para autoahorro, por que por ahora es imposible que te den respuestas coherentes, siempre la culpa es del otro sector, nunca saben donde fueron a parar los email que uno manda con reclamos y que decir del servicio telefónico, nunca les funciona el sistema, son de TERRROOOORRRR, Dios nos libre de volver a compara un VW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *