FPT
CarsMagazine

Nuevo Mercedes-Benz SLK: ya está en la Argentina

La última versión del roadster biplaza de la marca alemana arribó al mercado local. Se lo presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011. Se ofrece únicamente con motor naftero de 1.8 litros y 184 CV. Incluye tecnologías BlueEfficiency.

 

El Nuevo Mercedes-Benz SLK fue otra de las novedades que la marca alemana presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011. Se trata de la renovación del roadster biplaza de tracción trasera que en su segunda generación se lanzó en 2004. De hecho, este nuevo SLK comparte la plataforma con su predecesor.

La propuesta mecánica del SLK en la Argentina contempla únicamente el motor naftero de 1.8 litros y 184 caballos, asociado a la caja automática 7G-Tronic Plus. Así, el SLK acelera de “0 a 100” en 7 segundos y desarrolla 237 km/h de velocidad máxima.

Gracias a las nuevas tecnologías BlueEfficiency, destinadas a la reducción del consumo y las emisiones contaminantes, el SLK ahora sólo necesita a razón de 6,5 litros de combustible cada 100 kilómetros en uso mixto.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *