El nuevo Ford Ka es el “Auto de Oro en Seguridad 2018”

El nuevo Ford Ka fue distinguido como el “Auto Más Seguro 2018”, premio otorgado por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) de Argentina. Al igual que los otros modelos participantes, todos vehículos 0 km lanzados al mercado entre noviembre de 2017 y diciembre de 2018, fue sometido al análisis de más de 200 ítems y factores en función de la seguridad activa y pasiva, comportamiento estructural y asistencias a la conducción.

Cabe agregar que, en esta duodécima edición, el compacto de la marca del óvalo además se llevó el galardón en la categoría “Auto Chico”.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

El Nuevo Ka es premiado como “Auto de Oro en Seguridad 2018” y como el auto más seguro de su categoría

  • El Nuevo Ka obtuvo el premio al “Auto Más Seguro de su Categoría” y al “Auto de Oro en Seguridad 2018”, otorgado por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) de Argentina.
  • La elección del premio “Auto Más Seguro” se elige dentro de cada categoría luego de evaluar la seguridad activa y pasiva, comportamiento estructural y asistencias a la conducción. Mientras que el premio al “Auto de Oro en Seguridad” es definido, entre todas las categorías, incorporando también la relación precio-seguridad.
  • A lo largo de las 12 ediciones anuales de galardones que CESVI lleva a cabo, Ford es la automotriz que más premios obtuvo.
  • Los ganadores fueron seleccionados entre todos los vehículos 0 km lanzados al mercado entre noviembre de 2017 y diciembre de 2018.

Buenos Aires 14 de marzo de 2019. –En el día de ayer, el Nuevo Ka fue premiado como el “Auto Más Seguro 2018” en la categoría “Auto Chico” y “Auto de Oro en Seguridad 2018”, otorgado por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) de Argentina.
Para la elección de ambos premios, el equipo de profesionales de CESVI Argentina analizó más de 200 ítems y factores en función de la seguridad activa y pasiva, comportamiento estructural y asistencias a la conducción de los vehículos participantes. Los ganadores fueron seleccionados entre todos los vehículos 0 km lanzados al mercado entre noviembre de 2017 y diciembre de 2018, en sus versiones base, contemplando los nuevos modelos y los restyling que hayan incorporado mayor equipamiento.

A lo largo de las 12 ediciones de galardones que CESVI lleva a cabo, Ford es la automotriz que más premios obtuvo. De esta manera, continúa reafirmando su compromiso con el cliente de desarrollar tecnologías y equipamiento cada vez más accesibles que garanticen una conducción segura.
El Nuevo Ka, consolidado como el auto más seguro de su categoría por segunda vez, cuenta con 6 airbags, desde laterales y de cortina adicionales para proteger a todos los ocupantes.

Asimismo, incluye Control de Tracción (TC) y Asistencia de Arranque Partida en Pendiente (HLA), funciones usualmente presentes en vehículos de segmentos superiores y Control Electrónico de Estabilidad (ESP). Ford ofrece este equipamiento en seguridad superior en las versiones base de todos sus productos, desde el Nuevo Ka hasta la Nueva Ranger.

Estas mejoras fueron incorporadas para cumplir con las expectativas de los clientes que buscan un vehículo pequeño, espacioso, maniobrable, bien equipado y con buena relación precio-calidad, excelente eficiencia de combustible y una dinámica de manejo entretenida.

CESVI Argentina es un Centro de Experimentación dedicado a la investigación y análisis de la seguridad vial y automotriz, que desarrolla sistemas para optimizar la gestión de las compañías de seguro y aportar a la modernización del mercado reparador. El Centro aporta, además, soluciones en Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia y Perú.

Su objetivo es contribuir a la reducción de la siniestralidad vial y sus costos asociados como aporte al mercado asegurador y a la sociedad en general, siendo referentes en Argentina y la región.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *