Nuevo Gerente de Comunicaciones Corporativas de Nissan Argentina

Se trata de Pablo Marcó, Licenciado en Comunicación Social, quien ingresó a la compañía en 2017 como gerente senior de Asuntos Gubernamentales.

Nissan Argentina nombró a Pablo Marcó como gerente senior de Comunicaciones Corporativas para la gestión de la Comunicación Externa e Interna de la filial local. Desde el 1° de agosto pasado, Marcó es el responsable del desarrollo y la implementación de la estrategia de relacionamiento con los medios de comunicación y el posicionamiento de la marca corporativa con los distintos líderes de opinión.

A su vez, se ocupa de dar soporte a las áreas core del negocio, especialmente en lo relacionado con las novedades de los modelos que la marca japonesa comercializa en nuestro país.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA

Nissan Argentina nombra a Pablo Marcó como Gerente de Comunicaciones Corporativas

Buenos Aires, Argentina (20 de agosto de 2019) – Nissan Argentina designó, desde el 1 de agosto, a Pablo Marcó como gerente senior de Comunicaciones Corporativas para la gestión de la Comunicación Externa e Interna de la filial local.

En su nueva posición, Pablo tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo y la implementación de la estrategia de relacionamiento con los medios de comunicación y el posicionamiento de la marca corporativa con los diferentes líderes de opinión. A su vez, dará soporte a las áreas core del negocio, principalmente en lo relacionado con las novedades de los modelos que Nissan comercializa en el país.

Pablo, quien reportará a Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina, ingresó a la compañía en 2017 como gerente senior de Asuntos Gubernamentales. Desde esa posición trabajó dando soporte al desembarco del proyecto de la pick up Frontier que comenzó a producirse en la provincia de Córdoba en 2018.

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Austral, Pablo posee también estudios de posgrado en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones por la misma universidad, y previo a su ingreso a Nissan Argentina trabajó en diferentes compañías multinacionales de consumo masivo y de servicios.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *