FPT
CarsMagazine

Nuevo Fiat Uno 3 puertas: en breve en la Argentina

Hasta ahora, el compacto de la marca italiana se vendía en nuestro país sólo con carrocería de 5 puertas. En el corto plazo se sumará esta nueva versión, asociada al nivel de equipamiento Attractive, con el conocido motor naftero 1.4 de 85 CV.

El Nuevo Fiat Uno 3 puertas fue otras de las novedades que la marca italiana presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011. Hasta ahora, el modelo se comercializó en la Argentina únicamente con carrocería de 5 puertas.

Esta flamante silueta del Nuevo Uno se ofrecerá en el corto plazo en el mercado local, asociada al nivel de equipamiento Attractive. Como todas las otras versiones del modelo, montará el motor naftero 1.4 Fire Evo de 85 caballos, con caja manual de 5 velocidades.

Fiat comunicará el precio del Nuevo Uno 3 puertas Attractive en el momento de su lanzamiento comercial, pero adelantó que su equipamiento será idéntico al del Nuevo Uno 5 puertas Attractive, con los mismos opcionales disponibles.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

2 comentarios en “Nuevo Fiat Uno 3 puertas: en breve en la Argentina

  1. Pingback: Resumen: las 45 novedades del Salón de Buenos Aires 2011 - Titular - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *