CarsMagazine

Nuevo diseño para el Logan… en Rumania


CarsMagazine.-
El Renault Logan, automóvil lanzado en la Argentina en mayo del año pasado, fue sometido a retoques estéticos para modernizar su imagen, aunque por ahora sólo visibles en la versión que se fabrica en Rumania para Europa, y que se comercializa bajo la marca Dacia.

En las fotos que publicó el sitio brasileño AutoDiario, a simple vista se aprecia que los cambios son mínimos y que tienden a asimilar la línea del auto con la del Sandero, otro modelo que también se vende en la Argentina y que resulta mucho más atractivo. Las variantes más claras se observan en la trompa, aunque también en el sector trasero, con un detalle cromado.


A un año del lanzamiento del Logan en la Argentina, no parece probable que este sutil “restyling” llegue a corto plazo al Mercosur, aunque posiblemente suceda en algún momento. Hoy por hoy, el Logan se vende aquí con motorizaciones nafteras de 1.6 litros (de 8 y 16 válvulas) y diesel dCi de 1.5 litros, con precios que van desde 45.480 hasta 64.370 pesos, según equipamiento.

El Logan es un vehículo familiar de tamaño mediano que se destaca por tener el mayor espacio interior y capacidad de baúl del segmento. A su vez, es un modelo que fue concebido para tener un bajo costo de mantenimiento y ofrecer gran robustez. Las unidades que se comercializan en la Argentina provienen de la planta de Renault en Curitiba, Brasil.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *