Nuevo Director General de Total Especialidades Argentina

Luis David Rodríguez fue nombrado Director General de Total Especialidades Argentina en reemplazo de Juan José Raga, quien asumirá nuevas responsabilidades dentro del Grupo Total.

Con una vasta trayectoria internacional en el grupo francés, y más de 20 años de experiencia combinada en los diversos campos de la distribución de petróleo y gas, el ejecutivo oriundo de la ciudad de Córdoba se desempeñó hasta el momento como Vicepresidente de la División de Gas Licuado de Petróleo de la compañía, con base en París.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – TOTAL ARGENTINA

Buenos Aires, 6 de agosto de 2019. – Total Especialidades Argentina anuncia la designación de Luis David Rodríguez como Director General de la filial francesa en el país. En su nueva función, sustituye a Juan-José Raga, quien asumirá nuevas responsabilidades dentro del Grupo.

Con una vasta trayectoria internacional en el Grupo Total y más de 20 años de experiencia combinada en los diversos campos de la distribución de petróleo y gas en Argentina y en el mundo, en puestos de gerencia general y estrategia, el ejecutivo se desempeñó hasta el momento como Vice Presidente de la División de Gas Licuado de Petróleo del Grupo, con base en París.

David es Contador Público Nacional por la Universidad Católica de Córdoba y cuenta con un MBA de la Universidad de Massachusets. Oriundo de la Ciudad de Córdoba, es casado y tiene dos hijas.

Total Especialidades Argentina es un actor primordial en el mercado de Lubricantes y Fluidos Especiales. Posee una planta de blending situada en La Tablada, y recientemente anunció una importante inversión en su planta de grasas, que mejora sustancialmente la calidad y capacidad productiva, generando así una significativa expansión comercial en el país y en la región. A través de sus marcas Total y Elf, ofrece una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *