FPT
CarsMagazine

Nuevo Chevrolet Spin: así es el rediseño en Argentina

La actualización del monovolumen fue fotografiada sin camuflaje en Buenos Aires. Qué se sabe del restyling a dos semanas de su lanzamiento regional.

> DE QUÉ SE TRATA <
Es el rediseño de la primera generación del monovolumen de la marca norteamericana. Chevrolet no reveló su diseño definitivo (sólo difundió una imagen del volante y otra de la parrilla a modo de adelanto), pero el medio TN Autos publicó imágenes de la carrocería completamente al descubierto. Reemplazará al modelo lanzado en 2012 (ver aquí).

> DÓNDE EVOLUCIONA <
Diseño y equipamiento

> LANZAMIENTO EN ARGENTINA <
Julio de 2018

> ORIGEN <
Brasil

> DATOS CLAVE <
+ Las imágenes corresponden a la versión con estética “aventurera”
+ Esta variante se llamará Activ7 y contará con siete asientos (2+3+2)
+ No tendrá la rueda de auxilio a la vista en el portón trasero, como el modelo actual. Al menos, así lo muestra la unidad fotografiada.
+ Renueva la parrilla, los faros delanteros y traseros (ahora horizontales) y los paragolpes, en el frontal con detalles cromados
+ Elimina los adhesivos “Activ” del modelo actual
+ Según TN Autos, el ejemplar “cazado” cuenta con tapizados mixtos (de símil cuero y tela), costuras combinadas con el color de la carrocería y pantalla táctil en el centro de la consola. No se revelaron fotos del interior.
+ No hay información sobre la mecánica. Actualmente ofrece un motor naftero 1.8 litros de 105 CV, con caja manual de cinco velocidades o automática de seis.

> POSIBLES RIVALES <
Citroën C3 Aircross
Lifan MyWay (7 asientos)
Volkswagen Suran

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

2 comentarios en “Nuevo Chevrolet Spin: así es el rediseño en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *