FPT
CarsMagazine

Nuevo Chevrolet Spark: en Argentina desde marzo 2011

General Motors adelantó que en el tercer mes del próximo año se lanzará comercialmente la flamante generación del “city car”. Se ofrecerá con motor naftero de 1.2 litros y 81 CV, y se lo podrá conocer en el stand de la marca en Pinamar, durante el verano.


El Nuevo Chevrolet Spark se podrá ver en Pinamar y se venderá desde marzo. ¿Cuál será el precio?

Desde GM Argentina confirmaron oficialmente lo que muchos esperaban: el arribo de la nueva generación del Chevrolet Spark para 2011. Pero no sólo eso. La llegada del flamante “city car” también tiene fecha de lanzamiento confirmada: será en marzo. Además, la automotriz adelantó que se ofrecerá con motorización naftera de 1.2 litros, 16 válvulas y 81 caballos. Todavía no hay precisiones sobre equipamiento y mucho menos, sobre el precio. Pero algunas pistas se podrán obtener durante el verano, ya que el Nuevo Spark será una de las atracciones del stand de Chevrolet en Pinamar.

“Con un diseño de vanguardia y un aire deportivo, el Nuevo Spark llega a la Argentina totalmente renovado (…) Su motor entrega una conducción ágil, que lo convierte en un vehículo ideal para las grandes ciudades”, destacaron desde Chevrolet, antes de invitar al público al stand de Pinamar, donde “se podrá conocer su diseño interior y disfrutar de sus líneas exteriores”. El Chevrolet Spark ya había sido anticipado el verano pasado, también en Pinamar. Fue mediante un vehículo tipo concept denominado M300 (ver foto inferior), que casi no presentaba diferencias de diseño exterior respecto del Nuevo Spark.


En el verano 2010, Chevrolet había dado una pista sobre el Nuevo Spark con el concept M300.

PINAMAR Y MAR DEL PLATA
El stand de Chevrolet en Pinamar tendrá nueva ubicación: Av. Bunge 820. Allí no sólo se mostrará al Nuevo Spark, sino también a la Montana, la pick up pequeña que se lanzará comercialmente en enero, como primera novedad de producto 2011 de la marca. También, desde luego, estarán el Agile, Aveo, Captiva y Cruze, junto a un “show car” de TC2000. En Pinamar se realizarán shows tecnológicos diarios (Mapping + 3D), en los que se combinará música con iluminación y tecnología. Además, los fines de semana un DJ musicalizará la “Zona Spark” con toda la movida del verano.

Pero Chevrolet también estará presente en Mar del Plata durante este verano. La base de operaciones será “La Caseta”, en Punta Mogotes, donde se exhibirán diferentes productos. Habrá beneficios y descuentos especiales para los clientes de la marca, y se realizarán actividades familiares en áreas de recreación y guardería infantil. Además, en el Espacio Spark se realizará un After Beach con DJ.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

16 comentarios en “Nuevo Chevrolet Spark: en Argentina desde marzo 2011

  1. que asfer beach de chevrolet, si por culpa de ese contrato no se podia poner musica para el asfter, solo blues acido que te duerme, este año no la caseta ni abracabra hicieron afster por culpa de ese contrato del chevrolret spark y del municipio de la costa!!!!

  2. BUEN DIA: SOY DE OLAVARRIA ME GUSTARIA CONOCERLO, EN QUE DIRECCION ESTA LA EXPOSICION Y VENTA DE LA UNIDAD DE REFERENCIA. PREGUNTO EL DE 3PTAS. ESTA A LA VENTA? POR FAVOR ESPERO CNTESTACION POR ESTE MISMO MEDIO. GRACIAS SALUDOS OSCAR.-

  3. Lamento decirles que lo van a comprar porque la gente consume lo que le ponen en frente, somos pocos los que peleamos por lo que merecemos…
    Saludos

  4. me encanta esta muy bueno, yo tengo un spart 2009 y es una maravilla, pero me parece q se estan excediendo en el precio! esta muy caro no se lo van a vender a nadie a ese precio.

  5. EXELENTE, EXELENTE, EL AUTO, BUENISIMO. ¿ES EL MISMO DE LA PELICULA TRANSFORMERS? LA VERDAD MUY BUENO, AUNQUE LO DEL PRECIO MMMM. NO SE. POR ESA PLATA TE COMPRAS OTRO AUTO, INCLUSIVE EL AGILE. PUEDEN PASAR DOS COSAS, QUE VALGA $70000 Y NO SE LO VENDAN A NADIE, O QUE SALGA ENTRE 50000 Y 60000 Y LO VENDAN POCO. CONCLUSION A MEDIADOS DE 2012, LO VAN A TENER QUE REGALAR.

  6. Es que los tipos se tiran un lance difundiendo precios exorbitantes para ver el nivel de aceptación que tiene… Pero no creo que se suiciden lanzandólo a 70 lucas, porque no guarda relación con el mercado, ni con las prestaciones, segmento, ni con ninguna otra categoría de parámetros valederos a la hora de justificarlo. Para mí, lo largan a alrededor de sesenta mil pesos, y tal vez menos. Si su auto más económico (el spark lo era) arranca en 70 mil, Chevrolet debería replantearse TODAS sus políticas de venta. Espero que recapaciten y dejen de jugar con los clientes, piensen para no QUEBRAR nuevamente y así evitarían arrastrarse como víboras patéticas con diseños antiestéticos, plataformas obsoletas, motores ineficientes, y precios a tono con otros automóviles que ustedes son incapaces de brindarle al público argentino. No abusen de la condición de rehenes que tenemos los consumidores por decisión gubernamental, porque ellos también pasarán…

  7. a mi gusto…la verdad es muuyy lindo por fuera(no vi el interior) y es mas..esta mucho mejor terminado por fuera que el agile…se lo ve como mas fuerte…ahora…70mil pesos por un spark…ni ahi! pero ni ahi!

  8. Para competir con modelos similares,teniendo igual o mejores prestaciones,tiene que tener un precio de $60000 y no puede pasar de 64000 aun siendo muy completo.Excelente diseño.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *