CarsMagazine

Nuevo 208: $1.150.000 de financiación y probalo en Chamonix

El concesionario oficial Peugeot de Pilar dispone de stock para entrega inmediata y unidades para test drive. Plan de 60 cuotas fijas y la primera en febrero 2021.

En diciembre, Peugeot está ofreciendo atractivas opciones de financiación para casi todos sus modelos, y en especial se destaca la referida al Nuevo 208, que permite financiar hasta $1.150.000 en un período de hasta cinco años; es decir, de 60 meses. Se trata de un plan de cuotas fijas, con tasas a partir del 9,9 por ciento. Además, el concesionario Chamonix de Pilar, de la red oficial de la marca francesa, dispone de stock de Nuevo 208 para entrega inmediata y de unidades para realizar pruebas de manejo.

Además, la campaña denominada “Peugeot Summer Sale” también ofrece la posibilidad de pagar la primera cuota recién en febrero de 2021, explicaron a CarsMagazine.com.ar desde el área comercial de Chamonix, ubicado en el Km 47 del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana.

Para más información sobre el Nuevo 208 y las distintas alternativas de financiación (incluyendo el resto de los modelos de Peugeot), comunicarse con Chamonix al (0230) 4300200, ingresar en www.chamonixsa.com.ar o escribir a info@chamonixsa.com.ar.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *