Nuevas alternativas de Peugeot para acceder a un 0 km

Durante mayo, quienes estén interesados en adquirir los modelos Peugeot 208 y 2008 0 km tendrán la oportunidad de optar por una de las tres ofertas especiales que ofrece la marca en la Argentina: patentamiento bonificado, 40.000 pesos más por el usado y una financiación con tasa del 0% en 12 meses. Esta última alternativa también está disponible para toda la gama Peugeot. Además, la automotriz francesa dispone este mes de planes especiales de hasta $ 750.000 en vehículos utilitarios y $ 600.000 en otros modelos.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – PEUGEOT ARGENTINA

Tres alternativas para acceder a tu Peugeot 0km

  • Durante el mes de mayo, los interesados en los modelos Peugeot 208 y Peugeot 2008 podrán elegir una de las tres ofertas especiales:
  • Patentamiento bonificado / Tu usado vale $40.000 más / Financiación Tasa 0 a 12 meses.
  • Además hay planes con tasa 0% a 12 meses para toda la gama Peugeot.

“Siempre atentos a la situación del mercado y, más concretamente, a las necesidades de nuestros clientes, desde Peugeot Argentina ideamos para el mes de mayo una acción comercial presentada como una TRIPLE OFERTA para que el comprador pueda elegir la opción que mejor se adapte a su situación y así poder acceder a un Peugeot 0km”, Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

La gama de productos de Peugeot en Argentina siempre se caracterizó por tener una amplia variedad de modelos y versiones pensada en sus siempre fieles (y exigentes) clientes. Pero la oferta no sólo se puede ver desde la gama de productos, sino también en los distintos canales posible para acceder al 0km. Por eso mismo durante el mes de mayo Peugeot Argentina pone a disposición las siguientes opciones para que el cliente interesado en un 208 ó 2008 pueda elegir una de las siguientes ofertas:

  1. Patentamiento bonificado.
  2. Tu usado vale $40.000 más.
  3. Financiación Tasa 0 a 12 meses.

Esta TRIPLE OFERTA se encontrará disponible durante el mes de mayo en los más de 60 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país y también, en sus canales de reserva online (tienda oficial Peugeot Mercado Libre https://www.mercadolibre.com.ar/peugeot y el e-store Peugeot https://www.peugeotstore.com.ar ).

FINANCIAMIENTO EN TODA LA GAMA

Además hay planes con tasa 0% en 12 meses para toda la gama Peugeot como también otros planes especiales de hasta $750.000 en vehículos utilitarios y $600.000 en otros modelos.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *