CarsMagazine

Nueva Renault Oroch: qué trae el MY 2023 en cada versión

Luego del lanzamiento oficial, te contamos en qué se diferencian la tres versiones de la renovada pickup compacta del rombo: Emotion, Iconic y Outsider.

Por Redacción – CarsMagazine.com.ar

La nueva Renault Oroch ya está a la venta en la Argentina (ver aquí). En esta nota, CarsMagazine.com.ar te cuenta cuáles son las diferencias entre las tres versiones de la pickup compacta regional en términos de equipamiento, diseño, motor y precio, para que así puedas identificar cuál es la más conveniente según tus necesidades.

RENAULT OROCH EMOTION 1.6 MT 4×2
Motor: naftero 1.6 litros de 114 CV a 5.500 rpm y 153 Nm de torque máximo a 4.000 rpm.
Transmisión y tracción: manual de seis velocidades, 4×2.
Diseño: trae paragolpes color carrocería, barras de techo longitudinales, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces laterales repetidores de señal de giro y protector de caja.
Equipamiento: viene con tapizados de tela, apertura de puertas a distancia, cierre con llave para la apertura de la caja, llave plegable estilo navaja, vidrios eléctricos con one touch, espejos retrovisores con ajuste electrónico, control crucero, limitador de velocidad, función ecomode, asistente de arranque en pendientes, faros antiniebla y alarma perimetral, entre otros elementos.
Precio: $5.814.600 (vigente desde septiembre 2022).

RENAULT OROCH ICONIC 1.3 TURBO CVT 4×2
Motor: turbo-naftero 1.3 litros de 163 CV a 4.500 rpm y 270 Nm de torque máximo entre 1.800 y 4.250 rpm.
Transmisión y tracción: automática CVT X-Tronic de ocho velocidades, 4×2.
Diseño: sobre el nivel Emotion, agrega parrilla frontal cromada, llantas diamantadas de 16 pulgadas, capota marítima y overfenders.
Equipamiento: sobre el nivel Emotion, agrega volante y palanca de cambio con detalles cromados y cuero sintético, detalles interiores en naranja, climatizador automático, toma de 12 voltios en los asientos traseros, faros con función Follow Me Home, sensores de lluvia y crepuscular, cámara de estacionamiento trasera, tres manijas de seguridad en el techo para pasajeros, pantalla táctil de 8 pulgadas con replicación inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto, y funciones ecocoaching y ecoscoring en la multimedia.
Precio: $7.310.200 (vigente desde septiembre 2022).

RENAULT OROCH OUTSIDER 1.3 TURBO MT 4×4
Motor: turbo-naftero 1.3 litros de 163 CV a 4.500 rpm y 270 Nm de torque máximo entre 1.800 y 4.250 rpm.
Transmisión y tracción: manual de seis velocidades, 4×4.
Diseño: sobre el nivel Iconic, agrega protección frontal con luces de largo alcance, stripping lateral de puertas “outsider”, barra antivuelco y protector de vidrio trasero.
Equipamiento: es idéntico al del nivel Iconic.
Precio: $7.476.800 (vigente desde septiembre 2022).

> FICHA TÉCNICA <
Para descargar, click aquí 

Compartir:
Newsletter

2 comentarios en “Nueva Renault Oroch: qué trae el MY 2023 en cada versión

  1. Vehículo antiguo, solo dos airbags, caro, diseño medio pelo. No vale la pena, si costara un palo y medio menos se podría empezar a tener en cuenta.

  2. ¡Una locura! Por ese precio me voy a la monocasco de Ford. Sinceramente no se en qué estaba pensando la gente de Renault Argentina cuando definió el tema precios: Toro y Maverick tienen mejor diseño, más de 2 airbags, potencia, calidad interior, todo a precio similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *