Nueva promoción “Cuidar tu Nissan tiene premio”

La marca japonesa lanzó una campaña de postventa para dar un reconocimiento especial a quienes realizan el mantenimiento adecuado de su vehículo.

Nissan lanzó la campaña de postventa “Cuidar tu Nissan tiene premio”, como una manera de reconocer a aquellos clientes que realizan el correcto mantenimiento de su vehículo.

De esta forma, quienes lleven a realizar el mantenimiento o reparación de su vehículo hasta el martes 31 de marzo en alguno de los más de 30 talleres oficiales, podrán participar por dos viajes al Caribe para cuatro personas, con estadía en hotel incluida.

La promoción se dividirá en dos etapas: la primera, participarán quienes se hayan inscripto entre el 3 de febrero y el 29 de febrero. La segunda será entre quienes lo hayan hecho entre el 2 de marzo y el 31 de marzo.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA

“Cuidar tu Nissan tiene premio”, la nueva campaña de posventa de Nissan

  • Con el foco puesto en la seguridad, la compañía nipona elige premiar a quienes realicen el mantenimiento de su vehículo en alguno de los más de 30 talleres oficiales, y sortea dos viajes al Caribe para cuatro personas.

Buenos Aires, 5 de febrero 2020 – Como parte de su compromiso con los clientes, Nissan presenta su nueva campaña “Cuidar tu Nissan tiene premio”, para dar un reconocimiento especial a quienes realizan el correcto mantenimiento de su vehículo teniéndolo siempre en óptimas condiciones para garantizar una mayor seguridad al conducir.

Durante dos meses, aquellas personas que se acerquen a los talleres oficiales para realizar una reparación o mantenimiento, podrán participar escaneando el código QR colocado en los carteles en el salón de ventas, cargando el número de factura y contando allí por qué su Nissan es especial para ellos. Luego, y sobre la base de la inventiva, creatividad y novedad de las respuestas participantes, un jurado elegirá a los ganadores de los viajes para cuatro personas en un hotel todo incluido en el Caribe.

“Para Nissan nuestros clientes son lo más importante y por eso buscamos cubrir sus necesidades enfocándonos en la atención y el servicio. Con esta campaña queremos premiar a quienes aprecian la experiencia de nuestros talleres oficiales, los cuales son capacitados constantemente para el correcto diagnóstico y reparación de nuestros vehículos” afirmó Tomás Castelli, director de Postventa de Nissan Argentina.

La campaña estará vigente hasta el 31 de marzo de 2020 y se dividirá en dos etapas: la primera, participarán quienes se hayan inscripto entre el 3 de febrero y el 29 de febrero inclusive. La segunda será entre quienes lo hayan hecho entre el 2 de marzo y el 31 de marzo inclusive. En ambas etapas se sorteará un viaje para cuatro personas para viajar al Caribe.

Los clientes que deseen participar deben acercarse a alguno de los más de 30 talleres oficiales y además contar con un vehículo Nissan patentado en la Argentina entre 2005 y 2020. Para conocer más sobre los términos y condiciones de la campaña, ingresar en el siguiente link: https://www.nissan.com.ar/clientes/oportunidades-de-mantenimiento/TuNissanTeLlevaAlCaribe.html

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *