InicioNOVEDADESNueva Nissan Frontier: la gama 2022, versión por versión

Nueva Nissan Frontier: la gama 2022, versión por versión

Qué trae y cuánto cuesta cada una de las diez opciones que componen el porfolio del rediseño de la pickup, disponible desde mayo en los concesionarios argentinos.

Por Redacción – CarsMagazine.com.ar

Nissan acaba de presentar el rediseño de la Frontier (ver aquí), su pickup mediana de producción nacional (se fabrica en Santa Isabel, Córdoba), que se pondrá a la venta en los concesionarios durante mayo en una gama compuesta por diez versiones. A continuación, te contamos qué trae y cuánto cuesta cada una.

FRONTIER S 4X2 MT: $5.300.000
– Motor turbo-diésel 2.3 litros de 160 CV a 3.750 rpm y 403 Nm de par máximo entre 1.500 y 2.500 rpm, con caja manual de seis velocidades y tracción trasera
– Pantalla digital de 7 pulgadas en el instrumental
– Llantas de acero de 17 pulgadas
– Frenos de disco traseros
– Cierre automático de puertas en velocidad
– Seis airbags
– Control de velocidad crucero
– Parrilla color gris
– Control de estabilidad de tráiler

FRONTIER S 4X2 AT: $5.700.000
– Motor turbo-diésel 2.3 litros de 160 CV a 3.750 rpm y 403 Nm de par máximo entre 1.500 y 2.500 rpm, con caja automática de siete velocidades y tracción trasera
– Equipamiento idéntico a la versión anterior

FRONTIER S 4X4 MT: $5.800.000
– Motor turbo-diésel 2.3 litros de 160 CV a 3.750 rpm y 403 Nm de par máximo entre 1.500 y 2.500 rpm, con caja manual de seis velocidades y tracción integral
– Equipamiento idéntico a la versión anterior

FRONTIER XE 4X2 MT: $7.100.000
– Motor turbo-diésel 2.3 litros de 160 CV a 3.750 rpm y 403 Nm de par máximo entre 1.500 y 2.500 rpm, con caja manual de seis velocidades y tracción trasera
Sobre el nivel de equipamiento S, agrega:
– Aire acondicionado automático bizona
– Llantas de aleación de 18 pulgadas
– Manijas de puertas cromadas
– Faros antiniebla de Led
– Faros delanteros de Led
– Faros traseros de Led
– Limpia-parabrisas delantero con sensor de lluvia
– Llave inteligente
– Botón de arranque
– Barra de techo color plata
– Estribo lateral color plata

FRONTIER XE 4X2 AT: $7.600.000
– Motor biturbo-diésel 2.3 litros de 190 CV a 3.750 rpm y 450 Nm de par máximo entre 1.500 y 2.500 rpm, con caja automática de siete velocidades y tracción trasera
– Equipamiento idéntico a la versión anterior

FRONTIER X-GEAR 4X4 AT: $7.600.000
– Motor biturbo-diésel 2.3 litros de 190 CV a 3.750 rpm y 450 Nm de par máximo entre 1.500 y 2.500 rpm, con caja automática de siete velocidades y tracción integral
Sobre el nivel de equipamiento S, agrega:
– Modos de manejo
– Barras de techo negras
– Estribo lateral color negro
– Llantas de 17 pulgadas color negro
– Pack X-Gear
– Panel de instrumentos de 7 pulgadas TFT-Plus

FRONTIER XE 4X4 MT: $7.900.000
– Motor biturbo-diésel 2.3 litros de 190 CV a 3.750 rpm y 450 Nm de par máximo entre 1.500 y 2.500 rpm, con caja manual de seis velocidades y tracción integral
– Equipamiento idéntico a las versiones XE 4X2

FRONTIER PLATINUM 4X2 AT: $8.600.000
– Motor biturbo-diésel 2.3 litros de 190 CV a 3.750 rpm y 450 Nm de par máximo entre 1.500 y 2.500 rpm, con caja automática de siete velocidades y tracción trasera
Sobre el nivel de equipamiento XE, agrega:
– Monitor inteligente de visión periférica 360 grados
– Techo solar eléctrico
– Panel de puertas con cuero
– Espejo retrovisor anti-encandilante
– Monitor de presión de neumáticos
– Alerta de colisión frontal
– Frenado inteligente de emergencia
– Alerta de punto ciego
– Asistente inteligente de punto ciego
– Alerta de abandono de carril
– Asistente inteligente de cambio de carril
– Alerta de tráfico cruzado trasero
– Monitor de alerta del conductor
– Sistema de cambio de intensidad de luz
– Asientos eléctricos en cuero

FRONTIER PLATINUM 4X4 AT: $9.500.000
– Motor biturbo-diésel 2.3 litros de 190 CV a 3.750 rpm y 450 Nm de par máximo entre 1.500 y 2.500 rpm, con caja automática de siete velocidades y tracción integral
– Equipamiento idéntico a la versión anterior

FRONTIER PRO-4X 4X4 AT: $9.700.000
– Motor biturbo-diésel 2.3 litros de 190 CV a 3.750 rpm y 450 Nm de par máximo entre 1.500 y 2.500 rpm, con caja automática de siete velocidades y tracción integral
Sobre el nivel de equipamiento Platinum, agrega:
– Barra PRO-4X
– Llantas de aleación de 17 pulgadas
– Neumáticos All-Terrain
– Estribo lateral negro
– Diseño interior PRO-4X
– Asientos de cuero PRO-4X
– Barras de techo negras
– Bloqueo de diferencial trasero

NOTAS RELACIONADAS

2 COMENTARIOS

    • No hay grandes cambios ahí, es cierto. Nuevo volante, una pantalla táctil mejorada en funciones, nuevos tapizados, nuevo display en el instrumental. Pero esto es un restyling, no una nueva generación, y así y todo sumó mucha seguridad, con ADAS; frenos traseros a disco, retoque en la suspensión, más aversiones automáticas, y la nueva versión PRO-4X.
      Saludos!

Los comentarios están cerrados.