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Citroën Jumper 2010, con nueva motorización

La marca francesa comercializa en el mercado local una variante renovada de su furgón grande, que ahora incorpora un motor más eficiente. Además, se agregaron la tercera luz de stop y nuevos tapizados para las dos versiones disponibles.


El furgón Jumper 2010 añade nuevas bandas de contacto laterales para proteger la carrocería.

Citroën Argentina anunció una nueva motorización para su furgón grande Jumper, que desde julio monta el impulsor HDI de 2.3 litros y 127 caballos de potencia, con un torque de 30,7 Kgm a 1.800 rpm. Es decir, el vehículo mantuvo la potencia respecto a su versión anterior, pero la logra con una cilindrada menor, por lo que el consumo se redujo.

Entre otros cambios, se incorporaron nuevas bandas de contacto laterales para proteger la carrocería, y tanto la versión Pack como el Alto ahora vienen con tercera luz de stop para ofrecer al conductor “más confiabilidad en el vehículo“, según destaca la marca.

A continuación, un gráfico con el equipamiento de cada una de las versiones del Citroën Jumper 2010:

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