CarsMagazine

Nueva imagen para Shell Helix

CarsMagazine.- Shell Lubricantes presentó en la Argentina una nueva gama de productos mejorada para satisfacer las necesidades de la industria automotriz y sus clientes. Esta flamante línea, aprobada por los principales fabricantes de equipos originales del mundo, estará disponible a partir de junio.

El nuevo portafolio Shell Helix se caracteriza por un nuevo sistema de denominación y colores. Consta de cuatro niveles: Shell Helix Ultra, Shell Helix HX7, Shell Helix HX5, y Shell Helix HX3. Cada nivel tiene claros beneficios para que los técnicos comprendan mejor cuáles son las diferencias entre los distintos productos que componen la línea.

Cada nivel cumple con un beneficio específico para el producto, por lo tanto, cualquiera sea el requerimiento del motor, la nueva línea Helix puede ofrecer una solución. Desde el producto de nivel superior, Helix Ultra, que aporta máxima protección y rendimiento en motores modernos de la más reciente tecnología, hasta el último, Helix HX3, que brinda mayor vida útil a los motores más antiguos.

“Como proveedores de lubricantes líderes a nivel mundial, trabajamos muy cerca con los fabricantes, los minoristas, los talleres y los consumidores para asegurarnos continuar en la primera posición. La nueva línea de lubricantes Shell Helix provee un extenso rango de productos, y excede los estándares de la industria”, comentó Richard Bracewell, Gerente Global para Shell Helix.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *