CarsMagazine

Nueva Gerente de Marketing y Comunicación en Total Argentina

Dolores Serrano fue designada Gerente de Marketing y Comunicación Externa de Total Especialidades Argentina. Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Austral, cuenta con trayectoria internacional en el Grupo Total y más de diez años de experiencia combinada en los diferentes campos de la comunicación.

Anteriormente ocupó los cargos de Responsable de Comunicación de las Américas con base en Panamá, y de Gerente de Publicidad para África y Américas con base en la casa matriz en Francia.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – TOTAL ESPECIALIDADES ARGENTINA

Total Especialidades Argentina nombra Nueva Gerente de Marketing y Comunicación

Buenos Aires, 1 de diciembre de 2019. – Total Especialidades Argentina anuncia la designación de Dolores Serrano como Gerente de Marketing y Comunicación Externa de la filial francesa en el país.

Dolores cuenta con trayectoria internacional en el Grupo Total y más de 10 años de experiencia combinada en los diversos campos de la comunicación. Anteriormente se desempeñó como Responsable de Comunicación de las Américas con base en Panamá y como Gerente de Publicidad para África y Américas con base en la casa matriz en Francia.

Dolores es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Austral, es casada y tiene dos hijos.

Total Especialidades Argentina es un actor primordial en el mercado de Lubricantes y Fluidos Especiales. Posee una planta de blending situada en La Tablada, y recientemente anunció una importante inversión en su planta de grasas, que mejora sustancialmente la calidad y capacidad productiva, generando así una significativa expansión comercial en el país y en la región. A través de sus marcas Total y Elf, ofrece una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *