CarsMagazine

“Seguí tus reglas”, la nueva campaña publicitaria del Peugeot 2008

COMUNICADO DE PRENSA – PEUGEOT ARGENTINA

“Seguí tus reglas” Nueva Campaña para Peugeot 2008

Genuinamente práctico y decididamente versátil, el Peugeot 2008 ofrece una perfecta combinación de virtudes desde su habitabilidad, posición de manejo y performance para potenciar el driving experience característico de Peugeot.

“Seguí tus reglas” es una nueva campaña realizada por Peugeot Argentina con la agencia HOY que remarca estás virtudes del modelo con un mood divertido en complicidad con el público joven.

El Peugeot 2008 fue diseñado para brindar sensación de robustez, ofrecer una habitabilidad única y un espacio de carga generoso sin dejar de lado una experiencia de conducción diferente. El concepto de driving experience es uno de los ejes estratégicos de Peugeot y remite al confort y a una conducción rica en sensaciones.

Posición de manejo i-COCKPIT, un puesto de conducción único donde el conductor se integra perfectamente al vehículo.  El volante multifunciones de tamaño reducido aumenta la precisión de la dirección eléctrica asistida. El panel de instrumentos elevado suministra la información necesaria para la conducción dentro de su campo visual para mejorar la lectura, eficacia y seguridad, sin necesidad de sacar la vista del camino. Todo esto se complementa perfectamente con una central multimedios táctil de 7” ubicada a la misma altura que los cuadrantes y compatible con los sistema Android Auto y Apple Car play, para disponer de Waze y Spotify al alcance de la mano

SEGUÍ TUS REGLAS

La nueva campaña publicitaria, dirigida a adultos jóvenes cuyas prioridades cambiaron, son profesionales, activos, ocupados y muchas veces tienen contados momentos de disfrute en pareja; a ellos, Peugeot les dice que no hay nada mejor que seguir sus propias reglas.

Buscamos hablarle a esta nueva generación de adultos jóvenes caracterizados por su búsqueda constante del placer conjugando las obligaciones cotidianas y los propios deseos.«Seguí tus reglas» es una invitación a desafiarnos y ser consecuentes en la búsqueda de nuestros deseos. Todo esto es parte del ADN de Peugeot, que la emoción permanezca siempre en el centro de la experiencia” señaló Agustin Allocco, Gerente de Publicidad Medios & Digital de Peugeot Argentina.

El comercial es un juego, literal y figurativo. Propone el doble discurso constante y dentro de ese mundo que se crea con la complicidad de la pareja, la diversión cobra un lugar fundamental, sin importar el contexto”, comentaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza, Directores Generales Creativos de HOY

El spot estará al aire a partir del 20 de noviembre, en TV abierta, Cable y Cines de Argentina; complementado con una propuesta digital y de redes sociales.

El spot está disponible también en el canal de Youtube de Peugeot Argentina:

https://youtu.be/RaRjhencq6A

CRÉDITOS

Título: Seguí tus reglas
Cliente: Peugeot
Marca: Peugeot  2008

Agencia: HOY
Managing Director: Ernest Riba, Peter Di Risio.
Directores Generales Creativos: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero.
Directores Creativos: Juan Martín Lodola, Maximiliano Samaruga.

Equipo Creativo: Barbara Gedacht, Cristian Tarzi
Director de Cuentas: Eudes Jover.
Supervisora de Cuentas: Natalia Hartkopf.
Ejecutiva de Cuentas: María Joaquina Trulls.
Productor: Marcelo Kelez.

Productora: argentinacine

Director: Martín Romanella

Productor Ejecutivo: Diego González

Productor general: Nano Tidone

Productor: Germán Escande

Edición: Manu Dondas

Postproducción: Ratio Vfx

Coordinador de postproducción: Aldo Ferrari

Sonido: Nica

Música: Papa Music

Color: Pentimento

Responsable por el cliente:
Gerente de Publicidad Medios & Digital: Agustín Allocco.
Responsable de Publicidad y Estudios: Jorgelina Magnano.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *