Nueva alianza estratégica y comercial entre Refinol y Total

La compañía petrolera Refinor selló una alianza estratégica y comercial con Total Especialidades Argentina, para la comercialización de la amplia línea de productos de la empresa de lubricantes en el norte de nuestro país.

Desde junio, los Centros de Servicios de Refinor incorporan en la totalidad de su red los lubricantes de Total a fin de ser exhibidos en las islas de venta.

“El acuerdo celebrado junto a Refinor nos permitirá seguir afianzando y desarrollando nuestras marcas en el mercado local, buscando, a partir de esta asociación, ofrecer en forma conjunta a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad y prestigio”, afirmó María Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Lubricantes y Fluidos Especiales de Total Especialidades Argentina.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – TOTAL ARGENTINA

Nuevo acuerdo comercial entre Refinor y Total especialidades Argentina

  • Refinor avanza con su apuesta en la mejora de la experiencia del cliente en su red de Centros de Servicios y presenta un nuevo acuerdo comercial con Total Especialidades Argentina a través de su marca de lubricantes Total Quartz.

Buenos Aires, julio de 2019.- Refinor, marca líder en combustibles del norte de Argentina, anuncia su alianza estratégica y comercial con Total, empresa líder en el desarrollo de lubricantes de alta tecnología. Con este nuevo acuerdo, la petrolera comenzará a comercializar la amplia cartera de productos de lubricación que Total ofrece en casi un centenar de estaciones ubicadas en el norte del país.

Desde el mes de junio, los Centros de Servicios de Refinor incorporan en la totalidad de su red los Lubricantes de Total que serán exhibidos en las islas de venta.

Los clientes que visiten los Centros de Servicios de Refinor podrán acceder a una completa gama de aceites de Total en los puntos de ventas que se integran a esta nueva apuesta.

“Firmar una alianza con Total es para nosotros un paso más hacia la fuerte apuesta que estamos haciendo como marca de brindar en nuestros Centros de Servicio una experiencia de excelencia para nuestros clientes, con los más altos estándares de calidad e innovación”, aseguró Claudio García, Gerente Comercial de Refinor.

“El acuerdo celebrado junto a Refinor nos permitirá seguir afianzando y desarrollando nuestras marcas en el mercado local, buscando, a partir de esta asociación, ofrecer en forma conjunta a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad y prestigio”, aseguró María Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Lubricantes y Fluidos Especiales de Total Especialidades Argentina.

A través de este acuerdo, Total incrementa su presencia de marca en el extremo norte del país, con la posibilidad de dar a conocer las virtudes de su gama de productos de lubricantes para cada segmento.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *