Stellantis confirmó el Hurricane 4 para la pickup brasileña, aunque habrá que esperar para conocer la gama mecánica argentina. Llegaría en el 2° semestre.
Noviembre sería la fecha límite para el fin de la producción. La marca no lo confirma, pero ya lo sacó de los modelos disponibles a través de planes de ahorro.
El tercer modelo del Proyecto C-Cube, del que nacieron C3 y C3 Aircross, podría tener este tipo de carrocería. Está confirmada su producción en Brasil para 2024.
La futura pickup nacional hizo su debut en Brasil con un ejemplar pre-serie, que adelanta el diseño definitivo y el motor diésel 3.0 litros V6 para la versión full.
Basado en el Dacia Sandero Stepway, tendrá un turbo-naftero 1.0 litros para competir contra Fiat Pulse y VW Nivus. ¿Podrá convivir con la Duster en el mercado?
Pasó de monovolumen a SUV y agregó una tercera fila de asientos en algunas versiones. Bien equipado, su lanzamiento está confirmado para el cierre de 2023.
Llegará a los concesionarios al cierre de ese mes, con precio y configuración a confirmar. Cómo funciona su sistema de electrificación y cuánta nafta ahorra.
Utilizará la plataforma CMP y se producirá en Brasil, desde donde debería llegar a la Argentina. Todo parece indicar que será un hatchback: ¿el nuevo Argo?
La segunda generación del SUV ya rueda por Brasil, país desde el que llega un fuerte rumor: se fabricará en El Palomar desde finales de 2023 o principios de 2024.
El óvalo abrió las puertas de su fábrica argentina para mostrar la nueva tecnología con la que se producirá la pickup. “Será la mejor de la historia”, promete.