Desde 2022, se produciría en Santa Fe un modelo de cabina doble, con 2,80 metros de distancia entre ejes y motor turbo-naftero de 1.2 litros y 132 caballos.
Se producirá en la India con un motor de 130 CV y podría llegar a la Argentina en un número acotado de unidades, exclusivas para planes de ahorro. Los detalles.
El segmento de los “SUV coupés” podría sumar un exponente de la marca del moño y en las redes ya aparecieron proyecciones que imaginan su diseño final.
Se retiró de la línea de montaje de México para darle paso al Taos. Se venderá en Argentina hasta agotar stock. Todavía no está confirmada la llegada del Golf VIII.
Es un hot-hatch con motor turbo-naftero 1.6 litros de tres cilindros y 261 CV. Fue desarrollado por parte del equipo de Toyota en el WRC. Se importará de Japón.
Se terminó el stock disponible en los concesionarios tras el cese de la producción en Brasil. Todavía no hay reemplazante confirmado, ¿será el Magnite?
La marca americana analiza meterse en el segmento de la Fiat Toro y aparecieron imágenes que pronostican su diseño. Se ubicaría por debajo de la Gladiator.
Se lanzará inicialmente con el motor naftero 1.6 de 120 CV, en opciones manuales y automáticas, modificaciones estéticas y más equipamiento de seguridad.
La Nación reveló que, de los 59 concesionarios que el Óvalo tiene en el país, cerrarían entre 12 y 15. Cómo será el nuevo modelo de negocios de la compañía.