CarsMagazine

Nuevas propuestas de Volkswagen en financiación

A través de su financiera Volkswagen FinancialServices, VW Argentina ofrece para este mes de diciembre la posibilidad de financiar cualquier versión de la pickup Amarok con una tasa del 28,5% en 24 meses y un capital de hasta $800.000.

Quienes precisen financiar un menor valor y en menor plazo, está la opción de seleccionar una tasa del 3,5% y $350.000 de capital, en 12 meses.

Las novedades en materia de financiación también pasan por los modelos Gol, Voyage, Up, Fox, Saveiro, Virtus, Polo y T-Cross: además de la tasa 0% en 18 meses donde se pueden financiar hasta $200.000, se ofrece a todos los clientes la opción de financiar mayor capital (hasta el 50% del valor del vehículo) con una tasa subsidiada del 29,9%.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Volkswagen lanza novedades en materia de financiación

  • Volkswagen Argentina continúa generando nuevas alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen FinancialServices.

Volkswagen Argentina, a través de su financiera de marca, ofrece para el mes de diciembre la posibilidad de financiar cualquier versión del modelo Amarok con una conveniente tasa del 28,5% en 24 meses y un capital de hasta $800.000.-

Para aquellos que necesiten financiar un menor valor y en menor plazo, se cuenta con la posibilidad de seleccionar una tasa del 3,5% y $350.000 de capital, en 12 meses.

Durante todo el mes de diciembre, Volkswagen FinancialServices ofrece una promoción de “seguro contra terceros completo bonificado” por el plazo de 6 meses para todo cliente que financie el modelo Gol.

Gol, Voyage,Up,Fox,Saveiro,Virtus, Polo,T-Cross

Además de la tasa 0% en 18 meses donde se pueden financiar hasta $200.000 se ofrece a todos los clientes la opción de financiar mayor capital (hasta el 50% del valor del vehículo) con una tasa subsidiada del 29,9%.

“Estos nuevos productos son los más competitivos del mercado para acceder a todos los modelos de la marca, con las tasas más convenientes y plazos adaptables a las necesidades de cada cliente” sostiene Martin Massimino, Gerente general de la División Volkswagen.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *