Noticias breves de la semana #19

Hyundai y el Mundial. Chevrolet sortea Cruze. Cajas VW a Polonia. Ford en Agroactiva. El tour de Geely. Toyota en Trenque Lauquen. Peugeot y el tenis.

HYUNDAI: la flota oficial para el Mundial
Hyundai Motor realizó la entrega oficial de los primeros 530 vehículos que utilizará la organización de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia. La ceremonia de entrega de vehículos tuvo lugar en el Estadio Luzhniki en Moscú, con Zabivaka como protagonista, y celebró además la fuerte y duradera asociación entre Hyundai Motor y FIFA. Para esta ocasión la flota de vehículos está compuesta por Santa Fe, Creta, Tucson y H-1, los mismos modelos de calidad global que se comercializan en nuestro país, además de Accent y Sonata. La frase que llevará el micro Hyundai. Hyundai Motor también reveló los autobuses de las selecciones nacionales que llevarán las frases ganadoras a través del programa “Be There With Hyundai”.  Como parte de una competencia internacional, cada lema fue seleccionado entre más de 160.000, los 32 ganadores verán el partido de su equipo y viajarán en el convoy de autobuses de su selección nacional. El ganador de Argentina es Matías De Biase y la frase “Unidos por una ilusión”. Hyundai presentará el Museo Mundial de Fútbol de la FIFA en Moscú. Hyundai realizará una exhibición muy especial ya que el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA será presentado en el Hyundai Motor Estudio de Moscú. Por primera vez la Copa Jules Rimet se exhibirá públicamente fuera del Museo Mundial de Fútbol de la FIFA en Zurich. Los visitantes descubrirán objetos e historias de jugadores míticos como Diego Armando Maradona, Pelé, Lev Yashin, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Además, Hyundai exhibirá los elementos ganadores de la campaña Hyundai World Football Heritage.

CHEVROLET: sorteo de Cruze y bicicletas
Chevrolet lanza la Promo “La llave dorada”, una acción innovadora que se desarrolla en la Red Oficial de Concesionarios de Argentina, y que ofrece la posibilidad de ganar 10 Cruze 0km y 100 bicicletas plegables Chevrolet. Todos aquellos que deseen participar de la promoción (mayores de 18 años), deberán registrarse en el sitio web https://www.chevrolet.com.ar/promociones.html a través de un formulario. Una vez ingresados los datos, recibirán por mail la confirmación de la inscripción con un código QR único, personal e intransferible que deberán presentar en el Concesionario previamente seleccionado en el Sitio, al cual podrán concurrir para saber si son potenciales ganadores. De esta iniciativa participan todos los Concesionarios Chevrolet de la Argentina, excepto en las provincias de Neuquén, Tierra del Fuego y Río Negro. La promoción es sin obligación de compra. Las bases y condiciones con nómina completa de premios a adjudicar, alcance geográfico, requisitos para participación y modo de acceder a los premios están disponibles en https://www.chevrolet.com.ar/promociones.html

VOLKSWAGEN: cajas de Córdoba a Polonia
El Centro Industrial Córdoba (CIC) de Volkswagen Argentina suma exportaciones. Se trata de la ya conocida transmisión MQ 250, la cual fue especialmente diseñada para ser montada en el vehículo utilitario liviano denominado Caddy, que se fabrica en la Planta que posee el Grupo Volkswagen en Poznan, Polonia. Se comenzó con este proyecto de adaptación de la transmisión MQ 250 en agosto de 2017. Luego de superar las diferentes instancias habituales del proyecto, en diciembre del mismo año se realizó la serie cero para completar las etapas de montaje y rodaje en las unidades, para finalmente realizar el primer envío de estas transmisiones a mediados de mayo de 2018. El Centro Industrial Córdoba estima producir un volumen anual de unas 70 mil transmisiones para este nuevo destino de exportación. “Con este nuevo cliente el Centro Industrial Córdoba se transforma en el único productor mundial del Grupo de MQ 250 de 5 velocidades, esto pone de manifiesto la confianza del Grupo en nuestro equipo y a su vez nos compromete a cumplir de manera rigurosa los embarques. Fue un gran trabajo de todos los que participaron en el proyecto Caddy con compromiso y profesionalismo lo que nos ha permitido alcanzar esta meta tan importante dentro de los plazos establecidos”, destacó Carlos Testa, Director del Centro Industrial Córdoba, quien remarcó además que el nuevo proyecto de la transmisión MQ 281 se encuentra en marcha tal lo anunciado hace pocas semanas.

FORD: RangerExperience en Agroactiva
La Nueva Ranger será el Sponsor Oficial de una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del país, que tiene lugar desde el 6 al 9 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe. Ford Argentina contará con un espacio de 4.800 m² ubicados en el ingreso de la muestra, donde los asistentes tendrán la posibilidad de conocer en detalle su amplia gama de productos globales de la mano de sus voceros. Los modelos exhibidos serán Ka, Fiesta, Focus, Ecosport, Mondeo, Kuga y la línea Ranger, con sus versiones Limited, XLT, XLT Nafta, XLS y XL. Además, todos los clientes de Ford contarán con un estacionamiento exclusivo de 10.000 m², dentro del predio. Durante la muestra, los invitados podrán disfrutar de la #RangerExperience, donde los usuarios de pick ups podrán manejar la Ranger en la pista de pruebas Off Road de 1.800m², a través de diferentes obstáculos que permiten experimentar el motor, el torque y equipamientos como el control de tracción, bloqueo de diferencial trasero al 100%, asistente de partida en pendientes y de descenso, capacidad de vadeo de 800 mm, entre otros. De esta manera, podrán poner a prueba su versatilidad, conociendo toda su Potencia, Tecnología y Seguridad. Ranger incorporó recientemente tecnologías semi-autónomas de asistencia al manejo propias de vehículos de alta gama. Comandados respectivamente por una cámara y un radar, el Sistema de Mantenimiento de Carril y el Control de Velocidad Crucero Adaptativo ratifican a la Ranger como la pick-up más tecnológica del mercado. Además, Ford Posventa contará con un espacio exclusivo donde brindará información acerca de los servicios y mantenimiento de vehículos. Ford Camiones Durante la muestra se podrá conocer a los exponentes de la renovada Línea Cargo Euro V, incluidos los nuevos camiones Extra-pesados que se caracterizan por su robustez, tecnología, confort y seguridad. A su vez, se estarán presentando dos nuevos modelos de 310 cv, los cargos 1731 6×2 con transmisión automatizada y 3131 6×4 con transmisión manual.

GEELY: tour nacional con GS y X7 Sport
Once provincias y más de 5.000 km recorriendo el país durante junio, julio y agosto para acercarte la posibilidad única de conocer y probar nuestros modelos Emgrand GS y Emgrand X7 Sport: Nuestros SUVs de alta gama con toda la tecnología y el confort que buscás y necesitás. Seguí el recorrido de nuestro camión en geely.com.ar o en nuestras redes y entérate dónde y cuándo es la próxima parada. Arrancamos el tour en Mendoza desde el 1 al 3 de Junio, de 10 a 18 h en Palmares Open Mall. Te esperamos con Test Drives, Clínicas de manejo con nuestros pilotos profesionales, regalos sorpresa y asesores capacitados para responder todas tus pregunta.

VOLKSWAGEN: nueva financiación para Amarok
Volkswagen Argentina continúa generando nuevas alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services. En esta oportunidad y de manera exclusiva para el modelo Amarok, se lanza al mercado la posibilidad de financiar hasta $220.000 con plazo de 18 meses y tasa 0%. “Este nuevo producto es el más competitivo del mercado para acceder a una Pick Up, con la tasa más conveniente y un plazo medio que facilita el acceso a cualquiera de los modelos de Amarok, incluso el recientemente lanzado V6 Comfortline. VWFS acerca a todos los clientes la posibilidad de acceder a vehículos Volkswagen con sistemas de financiación con calidad VW”, sostiene Joao Rias, Country Manager de Volkswagen Financial Services.

TOYOTA: nuevo concesionario en Trenque Lauquen
Toyota Argentina inauguró el nuevo edificio del concesionario oficial Bhassa en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires, reubicado estratégicamente sobre la colectora de la Ruta Nacional 5 en el ingreso a la ciudad. El nuevo local fue diseñado bajo los estándares de Toyota para sus concesionarios en todo el país y certificado bajo la norma internacional medioambiental ISO 14001. Con más de 5.000 mts2 cubiertos, el espacio cuenta con 1.200 mts2 entre showroom y oficinas, junto a un área de servicios y repuestos de 1.500 mts2 que garantiza la mejor experiencia de postventa. Representante de Toyota en el país desde el año 1992, Bhassa forma parte de la red de concesionarios oficiales de la marca desde el año 1997, con tres sucursales activas: el flamante edificio en Trenque Lauquen; la casa central de Santa Rosa, La Pampa;  y la sucursal en el centro de General Pico, de esa misma provincia. En el acto inaugural estuvieron presentes Aurora Vélez de Bresso, presidenta de Bhassa; Juan Alberto Bresso, vicepresidente; Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Gustavo Salinas, Director Senior Comercial de Toyota Argentina; y autoridades del gobierno municipal. “La filosofía de Toyota es ‘el cliente primero’, por eso trabajamos en la mejora continua de nuestro servicio de venta y postventa”, señaló Daniel Herrero durante el encuentro. “Nuestro objetivo es uno solo: que cada cliente Toyota se sienta especial cuando visite un concesionario de la marca”.

CITROËN: 50 años del Mehari
La síntesis de cuando un vehículo representa a su época y la trasciende. A medio siglo de su nacimiento, de la mano del Club Mehari y con el apoyo de Citroën Argentina, una multitudinaria caravana se reunió en Los Cardales, provincia de Buenos Aires para festejar. Con unidades que llegaron desde distintos puntos del país -y del exterior- el espíritu de camaradería y felicidad entre los miles de concurrentes dejó en claro que el ADN de su concepción se mantiene inalterable. El CITROËN MEHARI cumple en mayo de 2018 medio siglo de vida y su espíritu rebelde, funcional e innovador está presente en cada uno de los miles de usuarios y entusiastas históricos que siguen disfrutando todos los días del CITROËN MEHARI original alrededor de todo el mundo. Una auténtica feligresía sobre ruedas que no sabe de fronteras ni edades. Cumplir 50 años de su presentación en sociedad y mantener viva la pasión es todo un hito en la industria automotriz, por eso los clubes que agrupan a estos fanáticos del modelo a lo largo y ancho del planeta este mes festejaron a lo grande… y la Argentina no fue la excepción. El pasado fin de semana el “Club Mehari Argentina” y el “Pueblos Mehari Uruguay”, se reunieron en la localidad de Los Cardales, provincia de Buenos Aires, para festejar con un camping, exhibiciones, recitales y caravanas donde participaron, además del modelo homenajeado, diferentes modelos CITROËN de distintas épocas. Un día festivo al aire libre y en familia: el mejor homenaje para un vehículo que caló hondo en el corazón de distintas generaciones.

PEUGEOT: junto a Roland Garros
Ya comenzó el torneo de tenis parisino en el que Peugeot está presente con nuevos embajadores, que refuerzan el vínculo de la marca con el universo del tenis. Hasta el 10 de junio tenistas de primer nivel mundial competirán por obtener la copa de los mosqueteros. Peugeot cuenta con un equipo internacional de 11 jugadores que están compitiendo en Roland Garros, compuesto por los argentinos Juan Martin Del Potro (6 ATP), Leonardo Mayer (43 ATP) y Diego Schwartzman (12 ATP), los franceses Lucas Pouille (16 ATP), Gilles Simon (75 ATP) y Jérémy Chardy (86 ATP); el alemán Alexander Zverev (3 ATP); los españoles Pablo Carreño (11 ATP), David Ferrer (42 ATP) y Fernando Verdasco (35 ATP); el británico Jamie Murray (11 en dobles ATP). En la primera rueda, Schwartzman firmó una contundente victoria ante el local Calvin Hemery. Con esta victoria, el “peque” quedó a un solo paso de llegar a los 90 triunfos en el circuito profesional. El próximo rival para el jugador del Team Peugeot será el checo Adam Pavlasek, 185 del escalafón mundial. Hoy, en su debut, el tandilense Juan Martín Del Potro venció al francés Nicolás Mahut y el correntino Leo Mayer se mide frente al galo Julien Benneteau. Como Sponsor Oficial del ATP World Tour, Peugeot, presente en 28 torneos mundiales, se convirtió en la automotriz referente en este deporte. En esta edición la marca pone a disposición una flota de 225 vehículos, compuesta mayormente por Peugeot 3008 y 5008, para asegurar el traslado oficial de jugadores, embajadores y público.

CHEVROLET: nueva campaña de S10
Chevrolet presentó la campaña publicitaria de su pickup S10.  Bautizada “Avanzar”, la idea está centrada en la experiencia real de usuarios de zonas rurales, posicionando a la pickup de la marca del moño como aliada de quien trabaja en el campo cada día con tenacidad y esfuerzo, enfrentando situaciones desafiantes y superando todo tipo de obstáculos. El objetivo es mostrar que cuando se habla de la Chevrolet S10 se hace de forma auténtica, mostrando que el trabajador del campo la utiliza como su vehículo en todas las instancias de su día a día, pero al mismo tiempo es una herramienta de trabajo fundamental para él y gran aliada para el sector rural, motor de desarrollo del país. Por eso, la campaña no incluye a actores, sino a los propios protagonistas, personas reales que trabajan diariamente en el campo. La campaña busca retomar el lema “Hecha para la vida real”, dejando de lado la épica, los clichés y los estereotipos que comúnmente se tienen sobre el uso de las pickups en las labores rurales. “Esta campaña es un reconocimiento a la relevancia del Campo en el desarrollo de nuestro país y hace foco en los hombres de campo que día a día ponen esfuerzo y dedicación para superar todos los desafíos que se les presentan, y que nos inspiran para acompañarlos con un producto potente, robusto y flexible como nuestra Chevrolet S10”, comentó Federico Wassermann, Gerente de Content Marketing de GM Mercosur.

VOLKSWAGEN: gran despliegue en Agroactiva
Volkswagen Argentina estará presente en la 24° edición de Agroactiva, la gran muestra del sector agropecuario, que abre sus puertas el 06 de Junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe. La marca alemana exhibe en un stand construido sobre un predio de 2400 m2 sus camiones Volkswagen con la flamante línea Delivery y Advantech,  toda la gama de Amarok, incluyendo la versión recientemente lanzada V6 Comfortline, y los últimos modelos de autos lanzados este año. Por primera vez en Agroactiva Volkswagen también estará exhibiendo los últimos modelos de autos como el Nuevo Polo y Virtus con un plan de ahorro exclusivo. A su vez la Tiguan Allspace y el Passat también formaran parte de la exhibición para todos aquellos clientes que estén interesados en adquirirlos. El espacio en el que Volkswagen Argentina participará de la muestra ofrece también un sector de atención al público con asesores de venta para satisfacer las necesidades de cada cliente. La División Vehículos Comerciales Livianos acercará al público diferentes versiones de Amarok, tanto en cabina simple como doble, con el conocido y exitoso motor 2.0 litros y el flamante motor 3.0 V6 de 224 cv. Además se presenta al público por primera vez las nuevas novedades de producto de Saveiro. Una Cabina Doble y una Saveiro Cross con el nuevo equipamiento. Contará también con una pista de pruebas en la cual podrá probarse toda la gama V6. El circuito contará con obstáculos desafiantes para que los clientes o interesados en la marca puedan probar las capacidades de las camionetas, asistentes y características de la Amarok en un entorno técnico y de trabajo.

VOLVO: junto al Congreso Anual de IAEF
En el marco de la campaña de preventa del nuevo XC40, Volvo fue sponsor por segunda vez del 35° Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas que se realizó el 23 de mayo en el Hotel Sheraton de Retiro ante la presencia de reconocidos disertantes del sector público y privado, que debatieron sobre Economía y Política. Bajo el lema “El Desafio de Crecer con Equilibrio” el Congreso, que contó con la disertación de los máximos ejecutivos y representantes del mundo de los negocios y las finanzas., abrieron un nuevo camino de colaboración con VOLVO que se suma a acompañárlos junto a otras marcas auspiciantes de primera línea. Los participantes se acercaron al exclusivo  Espacio Volvo, donde se presentó el nuevo modelo THE NEW XC40 en el marco de su exitosa preventa junto con el exitoso modelo V40 .“Estamos orgullosos de ser sponsors por seguna vez del congreso IAEF porque creemos que es un espacio de debate nacional con la presencia de un público clave para nuestro segmento, dijo Federico Rocca, Gerente General de Ditecar Argentina. Con una estrategia de expansión sólida para cada una de sus marcas, Ditecar – la representante en Argentina de Volvo, Jaguar y Land Rover- continúa realizando fuertes acciones de marketing y comunicación, para crecer en el mercado de autos de lujo de la Argentina, y continuar posicionando sus marcas como la mejor elección dentro del segmento de alta gama.

HENKEL: toallitas para metales de automóviles
Rapidez y practicidad son algunas de las cualidades que diferencian a las toallitas Bonderite 1455-W, el nuevo producto que Henkel –líder mundial en adhesivos, selladores y tratamientos de superficies– lanza para el tratamiento de metales sin pintar. Su aplicación garantiza una óptima preparación de la superficie para empezar a pintarla luego de 5 minutos, a la vez que aumenta las propiedades de adhesión y la resistencia a la corrosión. Además, las toallitas Bonderite 1455-W pueden aplicarse dentro de la cabina de pintura, eliminado el riesgo de contaminación por polvo o niebla de pulverización. De esta manera, se reduce el espacio necesario para la reparación, acortando los tiempos del proceso de pintura, y favoreciendo la rotación de vehículos en el taller. “Los productos para el tratamiento y sellado de piezas metálicas son indispensables en un taller mecánico. Si bien hay talleres especializados en chapa y pintura, las toallitas Bonderite pueden ser utilizadas en todo taller para limpiar y preparar los metales para su posterior tratamiento”, comenta Gabriel Minevitz – Especialista Técnico de Henkel. Y agrega: “Además de sus beneficios técnicos, las toallitas Bonderite 1455-W favorecen la productividad del taller reduciendo los tiempos del proceso tradicional de tratamiento de metal, ya que puede aplicarse en reemplazo del wash primer”.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *