#NissanSurfTour: dos campeones, el Kicks, la Frontier y una gran aventura

CarsMagazine.com.ar cubrirá una gran aventura donde también habrá una visita a la fábrica de Resende y un test drive de 500 km con nuevos productos.

Del 26 al 28 de febrero, Nissan desarrollará una aventura que combinará el surf, a dos grandes campeones de dicha disciplina, y a dos de sus productos estrella, también fabricados en América Latina: la pickup Frontier, de producción argentina, y el SUV Kicks, de fabricación brasileña. La aventura, llamada Nissan Excitement Surf Tour, se llevará a cabo en las playas más representativas de Brasil y enfrentará sobre las tablas a los hermanos Santiago (argentino) y Alejo Muñiz (brasileño). Para vivirla de cerca, CarsMagazine.com.ar acompañará in situ esta aventura que propone Nissan y que también incluirá una visita a la fábrica de Resende, donde se produce el Kicks; y un test drive de 500 kilómetros entre San Pablo y Río de Janeiro, ida y vuelta. Allí será posible manejar, a modo de anticipo, la versión S de la Frontier, la de ingreso a gama, que Nissan lanzará en la Argentina en marzo, entre otras novedades…


COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN LATAM

Nissan Kicks y la pickup Frontier, junto a dos campeones surfistas de Argentina y Brasil, dan vida al Nissan Excitement Surf Tour

AMÉRICA LATINA – Nissan América Latina anuncia el inicio de la aventura que compartirán dos hermanos que compiten por dos países de la región y que están unidos por la pasión del surf: Nissan Excitement Surf Tour.

Durante tres días, los hermanos Santiago —de nacionalidad argentina— y Alejo Muñiz —brasileño— tendrán la oportunidad de vivir una gran aventura juntos, antes de enfrentarse a su próximo campeonato.

Nissan hace posible este evento, cuyo objetivo es compartir la emoción y el placer de conducir, con dos de sus vehículos fabricados en la región. Santiago Muñiz partirá de su país natal, Argentina, en donde se produce la icónica pickup Nissan Frontier, en busca de su hermano Alejo, quien lo esperará en Brasil, donde se produce el exitoso Nissan Kicks, el SUV inspirado y diseñado para los clientes latinoamericanos. Así, juntos recorrerán las playas más representativas y desafiantes para los surfistas en Brasil.

Nissan Excitement Surf Tour se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero. Descubre la aventura que Nissan y los hermanos Muñiz están a punto de iniciar…

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *