FPT
CarsMagazine

Nissan Versa: en la Argentina desde 2012

Se trata de un sedán compacto que llegará al mercado local el próximo año. Así lo confirmó la marca japonesa durante la exposición del modelo en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Es un producto global que para América se fabrica en México.

 



El Nissan Versa fue otro anticipo de la marca japonesa para el mercado argentino exhibido en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011. Se trata de un sedán compacto global que se comercializará próximamente en más de 170 países y cuyo arribo a nuestro país está previsto para el próximo año.

Nissan ya había presentado al Versa en varios salones internacionales, como el de Guangzhou (China) y el de Nueva York (Estados Unidos). Desarrollado sobre la plataforma global “V” de la marca nipona, el Versa se fabrica en planta de Aguas Calientes, en México, para el mercado americano.

“El Versa está dando sus primeros pasos en mercados muy exigentes como los Estados Unidos, con muy buena aceptación, y es un modelo en el que Nissan tiene muchas expectativas”, comentó Juan Deverill, Gerente de Comunicación y Marketing de Nissan Argentina. “Junto al March, ambos modelos serán otro salto de crecimiento en la vida comercial en de Nissan en la Argentina, como lo fuera el Tiida en 2007”, agregó.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

6 comentarios en “Nissan Versa: en la Argentina desde 2012

  1. no! realmente, los que saben y saben de autos son los argentinos, pa! esos si que saben bolú, no se como hacen, pero saben de todo!!!.

  2. no se preocupen peor es caminar ja ja, los ponja no saben nada de autos, solo son buenos con la tecnologia electronica, los buenos son los alemanes esos si que saben.

  3. Tal cual como dice Ariel, en varios modelos habia 1 solo auto representandolos, ejemplo el nuevo vw vento, en el stand de honda no estaba el civic, solo 3 o 4 city que como ahora es nacional le dieron prioridad, habia tambien 2 fiat bravo sobre una tarima, sin poder acceder a ellos ni siquiera para ver el interior desde afuera, me pregunto para que los llevan, los mercedes y audi todos cerrados; muy lindo al menos por fuera el chevrolet cobalt; a las 20:45 hs ya no se podia acceder al predio de las 4×4 siendo que el salon estaba abierto hasta las 22 hs; y por ultimo las chicas que cutodiaban los autos muy lindas por cierto pero eran floreros, por lo menos se tenian que aprender ciertas cosas del auto, siendo que estuvieron tantas horas al lado de ellos, solo estaban para poner cara de nada ante minimas preguntas de cilindrada o equipamiento basico sin saber que contestar, en fin mas de lo mismo aca en este salon argentino, muy lejos de los europeos, una lastima.-

  4. La verdad que el versa es malisimo. almenos el modelo que trajeron fue el mas barato, tapizado de tela pero re mala calidad y no tenia nada y dice que eso va a estar a 90.000 pesos.
    Y aprovecho para decirles que la exposicion fue la peor de todas yo fui a las anteriores pero como esta no vi!! sin autos!!! 1 por modelo. 1 solo auto malisimo. muy pobre!! la verdad que me gustaria quedarme en casa leyendo cars-magazine.
    Hay marcas que le quedaba grande el stand. acaso no estamos en el mejor momento automotriz???
    la chevy CruZE de 5 puertas deberia ser de 2 puertas porque atras no entra nadie!! ni uno de 1.70mts le clavas las rodillas al conductor y sacate el sombrero porq no entras!!. o hacerlo descapotable para que las nucas de los de atras no se contracturen!!
    el renault dacia, se mira pero no se toca nose para que estaba!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *