CarsMagazine

El Nissan Sentra sumó ESP y nueva multimedia en Argentina

El sedán mediano de la marca japonesa saldó su gran deuda pendiente en seguridad, y lo hizo para sus tres versiones. Precios desde 838.300 pesos.

Desde junio, el Nissan Sentra 2019 llega al mercado argentino con una importante novedad en materia de seguridad: la incorporación del Control de Estabilidad y Tracción desde la entrada de gama del sedán mediano. Hasta ahora, el ESP era la gran deuda pendiente del Sentra en nuestro país.

Además, en cuanto a la tecnología asociada al infoentretenimiento, las versiones SR y Exclusive, además de sumar mayor seguridad, también incorporan un nuevo sistema de conectividad denominado Nissan Connect, con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas, conexión a Internet a través de Wi-Fi y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, entre otros ítems.

> VERSIONES Y PRECIOS <
Advance 1.8 131 CV MT6: $838.300
SR 1.8 131 CV MT6: $959.000
Exclusive 1.8 131 CV CVT: $1.071.500
* Precios vigentes a junio de 2019

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA

Nissan Sentra se renueva e incorpora más seguridad y tecnología

  • La automotriz japonesa presenta su clásico sedan ahora con importantes cambios entre los que se destaca la incorporación, de serie, del control de estabilidad y tracción.

Buenos Aires, Argentina (7 de junio de 2019) – Como parte de su estrategia de consolidación en el mercado argentino Nissan anuncia la llegada al país de una nueva versión de su sedan Nissan Sentra 2019 ahora equipado con más tecnología y seguridad, y continúa fortaleciendo su portfolio en el mercado local.

“La seguridad de nuestros clientes es una de nuestras mayores prioridades. Es por ello que trabajamos incansablemente para seguir ofreciendo las mejores opciones y nuevas tecnologías en nuestros vehículos” afirmo Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina

Mayor seguridad, mayor control

Como uno de sus ejes principales, la automotriz japonesa enfoca la producción de sus automóviles en su filosofía Nissan Safety Shield®, concepto integral que guía la ingeniería y desarrollo en torno a la seguridad de los ocupantes. De acuerdo con esto, el Nissan Sentra incorpora ahora, en todas sus versiones disponibles, el Control de Estabilidad y Tracción, dos características que brindan una experiencia de conducción más segura y confortable a través de un monitoreo constante del manejo y frenado, logrando un mayor control del vehículo por parte del conductor.

Gracias a este sistema, se logra reducir la velocidad de las ruedas individualmente en situaciones de riesgo para evitar derrapes en las curvas, como también disminuye la aceleración en el caso de que las llantas frontales patinen.

Más tecnología y entretenimiento

De la mano de la visión Nissan Intelligent Mobility, que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, las versiones SR y Exclusive además de sumar mayor seguridad, incorporan prestaciones en materia de tecnología.

Se incorpora un nuevo sistema infotainment denominado Nissan Connect, el sistema de conectividad de la compañía que le brinda al conductor información, entretenimiento y navegación, permitiéndole conectar su vehículo con el smartphone para utilizar las funciones remotas. En este sentido, el nuevo Nissan Sentra añade:

  • Pantalla táctil de 7” y de alta resolución
  • Puerto USB – Entrada AUX
  • Radio FM/AM
  • Conexión a Internet a través de Wi-Fi
  • Conexión Bluetooth con mando de voz integrado
  • Compatible con Android Auto® y Apple CarPlay®

Versiones y precios

  • Nissan Sentra Advance – $838.300
  • Nissan Sentra SR – $959.000
  • Nissan Sentra Exclusive CVT – $1.071.500
Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *