Nissan presentó la segunda edición del Kicks UEFA Champions League

Esta serie limitada, conmemorativa del campeonato europeo, se lanzará comercialmente en febrero en la Argentina y otros mercados de América Latina.

Nissan presentó la segunda edición del Kicks UEFA Champions League, que saldrá a la venta a partir de febrero en diversos mercados de Latinoamérica, entre ellos el argentino. Esta serie especial inspirada en uno de los torneos de fútbol más importantes del mundo se podrá apreciar durante el verano en el stand que la marca japonesa tiene en Cariló (ver aquí).

Entre los elementos distintivos se encuentran la integración de nuevos faros en color negro, una presentación bitono negro con azul turquesa y un nuevo alerón superior. También incluye etiquetas distintivas de la UCL en las puertas delanteras, un TAG en la parrilla frontal con el número de serie, zócalos interiores y llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante.

En el habitáculo, incorpora asientos en cuero con costuras dobles, pantalla del sistema multimedia que despliega el logo de la competencia europea con el nameplate de Kicks y las salidas de aire acondicionado enmarcadas en un tono turquesa. Además dispone de seis airbags.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA

Sale a la cancha la segunda edición del Nissan Kicks UEFA Champions League

  • Diseñado para emocionar a los fanáticos del fútbol de América Latina, llega una nueva edición limitada en homenaje el torneo de fútbol más importante del mundo.

Buenos Aires, Argentina (06 de enero de 2020) – Nissan, “El Ingeniero de la Emoción” presenta la segunda edición del exitoso crossover urbano, Nissan Kicks UEFA Champions League. La presentación se realiza durante el verano, en el marco de las acciones que la marca lleva adelante en Cariló, una de las playas más exclusivas del país.

Con esta nueva edición Nissan reafirma su papel de socio global de la mayor competición de futbol en el mundo: la UEFA Champions League. Esta edición conmemorativa estará a la venta a partir del mes de febrero en diferentes mercados de América Latina.

“Luego del éxito obtenido con la primera edición especial presentada en enero de 2019, acercamos a nuestros clientes un rediseñado Kicks, nuestro vehículo más exitoso de la región, que demuestra toda la pasión y emoción que sentimos al acompañar el torneo de fútbol más importante del mundo” aseguró Luis Alberto Pérez Ettedgui, director regional de Marketing para Nissan América Latina.

Por su parte, Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina, sostuvo “estamos orgullosos de que el Nissan Kicks sea nuevamente protagonista con novedades para nuestro mercado. Esta edición especial reafirma el compromiso que Nissan tiene con el deporte tanto local como internacional”.

Esta nueva edición se distingue por la integración de nuevos faros en color negro, una presentación bitono negro con azul turquesa y un nuevo alerón superior. También cuenta con etiquetas distintivas de la UEFA Champions League en ambas puertas delanteras, un TAG en la parrilla frontal con el número de serie, zócalos interiores y llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante.

En su interior, la segunda edición especial luce asientos en cuero con costuras dobles, cuenta con 6 bolsas de aire, pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la UEFA Champions League con el nameplate de Kicks y las salidas de aire acondicionado enmarcadas en un tono turquesa.

Acerca de Nissan Kicks
Nissan Kicks es el modelo más exitoso de la marca en América Latina, un crossover versátil y urbano que está listo para desafiar cualquier prueba. También es uno de los primeros modelos de Nissan donde se incorpora la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility, donde se reúnen diversos recursos de ingeniería, fabricación y tecnología para transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

En Nissan Kicks, se materializa el desempeño de la innovación tecnológica por medio de un motor moderno, transmisión Xtronic CVT de última generación, el peso más bajo dentro de su categoría y una aerodinámica eficiente.

Nissan y el futbol
Nissan es Socio Global a largo plaza de la UEFA Champions League desde la temporada 2014/15 hasta el final de la temporada 2020/21. Además, Nissan es socio global de City Football Group, que incluye al Premier League Champions Manchester City, New York City FC, Melbourne City FC y Yokahama Marinos Football Clubs. Dentro de la región de América Latina, Nissan es el socio automotriz oficial de la Asociación Argentina de Fútbol y la Selección Nacional de Fútbol.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *