InicioEMPRESASNissan Latam tiene nueva Gerente Senior de Comunicación de Producto

Nissan Latam tiene nueva Gerente Senior de Comunicación de Producto

Se trata de María Cecilia Marola, quien cuenta con más de diez años de experiencia en la industria automotriz. Se desempeñará en la sede de Buenos Aires.

Nissan América Latina comunicó este jueves 30/4 la designación de María Cecilia Marola como nueva Gerente Senior de Comunicación de Producto para América Latina.

Con más de diez años de experiencia en la industria automotriz y una licenciatura en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Salvador, la ejecutiva se desempeñará en la sede central de la compañía en Buenos Aires, reportando directamente a Marcelo Klappenbach, subdirector de Comunicación Corporativa para Nissan Latam.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN AMÉRICA LATINA

Nissan nombra a Cecilia Marola como Gerente Senior de Comunicación de Producto para América Latina

América Latina — Nissan América Latina anunció hoy que María Cecilia Marola asume la gerencia senior de Comunicación de Producto para América Latina. Desde esta posición impulsará la estrategia de comunicación del portafolio de productos que Nissan comercializa en la región, siendo un activo importante para la consolidación de modelos líderes de la marca como Nissan Kicks, Nissan Frontier, el renovado Nissan Versa y el 100% eléctrico, Nissan LEAF.

Cecilia cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria automotriz. Se ha desempeñado en la coordinación de estrategias de comunicación y planificación de contenidos referidas a producto; así como también se ha enfocado en diversas áreas, tales como las direcciones de comunicación corporativa, de marketing, prensa y relaciones públicas.

Posee una licenciatura en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Salvador, y es traductora de francés del Instituto Superior Juan Ramón Hernández “Lenguas vivas”. A lo largo de su trayectoria ha ejercido como periodista de medios gráficos y productoras de televisión y prensa, tanto en el ámbito público como en el privado.

Marola estará basada en la sede central de Nissan América Latina en Buenos Aires, reportando directamente a Marcelo Klappenbach, subdirector de Comunicación Corporativa para Nissan LATAM.

NOTAS RELACIONADAS