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Nissan lanzó su plataforma online de atención al cliente

A través de Nissan Virtual, los usuarios podrán solicitar videollamadas con un vendedor y acceder a promociones y beneficios, entre otras opciones.

Nissan presentó una nueva plataforma online denominada “Nissan Virtual”, que brinda soporte y atención al cliente con servicios que anteriormente se realizaban únicamente de manera presencial en un concesionario.

A través de esta herramienta digital, los interesados podrán encontrar opciones como “Central de ofertas”, “Video-atención en vivo” o “Postventa online” y también acceder a todas las promociones, beneficios e intercambiar consultas con toda la red de talleres oficiales de Nissan Argentina.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA

Nissan presenta “Nissan Virtual”, su nueva herramienta digital de atención al cliente

  • En el marco de la campaña #EstamosConVos, la compañía japonesa lanza una plataforma online donde los clientes van a poder solicitar videollamadas con un vendedor, hasta cotizar y ver las mejores opciones para el financiamiento de vehículos.

Buenos Aires, Argentina (18 de junio de 2020) – Con el objetivo de continuar ofreciendo opciones que permitan estar cerca de los clientes, Nissan lanzó una nueva plataforma denominada “Nissan Virtual”, la cual brinda soporte y atención a través de diversos servicios que hasta hoy solo se realizaban presencialmente en un concesionario.

Con esta nueva herramienta digital, los visitantes podrán realizar consultas y acceder de forma fácil y segura a la información que mejor se adecúe a sus necesidades. A partir de ahora, con solo ingresar a www.nissan.com.ar/nissan-virtual podrá encontrarse una “Central de ofertas”, con todas las promociones, beneficios y opciones de ó solicitar “Video-atención en vivo” con el distribuidor.

Otra de las novedades que presenta Nissan Virtual es la “Postventa online”, con todo el detalle de la red de talleres oficiales disponible para hacer desde consultas hasta agendar un servicio a través de Whatsapp. Adicionalmente, en este apartado se encuentran todas las medidas que Nissan está tomando para garantizar la seguridad y salud de empleados y clientes antes, durante y después de la realización del servicio.

Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina afirmó, “En Nissan siempre queremos estar más cerca de nuestros clientes, entendiendo qué necesitan para que la experiencia de atención y servicio sea única. El contexto actual nos llevó a estar desde un primer momento buscando maneras de trasnsformarnos para seguir acompañándolos ante cualquier solicitud, esta vez, conectándose desde la comodidad de sus hogares”.

Por otro lado, la nueva plataforma virtual ofrece dos nuevas posibilidades de financiamiento: la opción de adherirse a Nissan Plan de Ahorro” de manera 100% online, y poder así acceder a la compra de un vehículo de manera transparente y simple; así como encontrar las distintas opciones de financiación que ofrece Credinissan, a través de un “simulador de cuotas digital”.

Nissan Virtual forma parte de las iniciativas que la marca ha implementado en Latinoamérica, bajo la campaña #EstamosConVos, para dar soporte a distancia y satisfacer las necesidades de todos los clientes, en el marco de la pandemia COVID-19.

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