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Nissan lanzó el Kicks Special Edition en Argentina

Es una serie especial basada en la versión Exclusive CVT, sobre la que agrega equipamientos estéticos y carrocería bicolor. Cuesta $560.000. Los detalles…

Nissan puso a la venta en Argentina el Kicks Special Edition, una serie especial del SUV compacto que llega importado desde Brasil. Puede conocerse en el stand que la marca japonesa montó en Cariló (calle Cerezo, entre Boyero y Calandria, todos los días de 10 a 13 y de 18 a 23 horas) y ya se consigue en toda la red de agentes y concesionarios oficiales por un precio de 560.000 pesos.

Las diferencia entre ésta y las versiones de serie son exclusivamente estéticas. El Kicks Special Edition cuenta con carrocería de dos tonos, en dos combinaciones posibles: gris con techo naranja y plata con techo negro. “En los interiores prima el color naranja y negro, respectivamente”, sostiene Nissan, aunque no reveló fotos del habitáculo.

Esta serie especial está desarrollada sobre la versión Exclusive CVT ($535.900, vigente a enero de 2018), pero agrega los siguientes equipamientos: aero kit compuesto de faldones laterales, delanteros y traseros color plata; alfombras de goma, cola de escape cromada, molduras frontales y traseras color plata, spoiler trasero y placa alusiva al modelo.

A su vez, cuenta con Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), Control Activo de Marcha (ARC), Freno Activo de Motor (AEB), Control Activo de Trazo (ATC) y Asistente al Ascenso en Pendiente (HSA), seis airbags (dos delanteros, dos laterales y dos de cortina) y asistencia al estacionamiento con sistema Around View, que simula una vista aérea con cuatro cámaras perimetrales para detección de objetos en movimiento.

También ofrece pantalla táctil de siete pulgadas con navegador satelital (GPS), climatizador automático, tapizados de cuero y un panel de instrumentos con otra pantalla de igual tamaño para la computadora de abordo.

El Kicks Special Edition no presenta novedades mecánicas: está impulsado por el motor naftero de 4 cilindros y 1.6 litros, que entrega 120 CV a 6.300 rpm y 149 Nm a 4.000 rpm. La transmisión es automática X-tronic CVT (no hay opción manual para esta serie especial) con tecnología D-Step (“ofrece la sensación de cambio de revoluciones”, según Nissan) y tracción delantera.

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