CarsMagazine

Nissan Kicks, uno de los Mejores Autos de 2019 según Good Housekeeping

La publicación Good Housekeeping eligió al Nissan Kicks 2019 como uno de los Mejores Automóviles Nuevos de 2019 (Best New Cars of 2019). El modelo de la marca japonesa se impuso en el competitivo segmento de crossover compacto, tras ser sometido a pruebas junto con otros 50 vehículos nuevos.

Expertos del Instituto Good Housekeeping y de la revista Car and Driver fueron los reponsables de evaluar aspectos tales como seguridad, valor, manejo, diseño y tecnología, en los que el SUV compacto se destacó.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA

Nissan Kicks es reconocido como uno de los “Mejores automóviles de 2019” por la revista Good Housekeeping

  • Nissan Kicks se lleva el título en la categoría crossover compacto

Nashville, Tenn. – La publicación Good Housekeeping nombró al SUV compacto Nissan Kicks 2019 como uno de los “Mejores automóviles de 2019”.

Los expertos del Instituto Good Housekeeping, junto con la revista Car and Driver, revisaron una serie de 50 vehículos nuevos para seleccionar los mejores modelos en diversas categorías. El Nissan Kicks resultó ganador en el altamente competitivo segmento de crossover compacto.

Con base en estándares de la industria y protocolos internos, los responsables de hacer las pruebas de Good Housekeeping/Car and Driver calificaron aspectos como seguridad, valor, manejo, diseño y tecnología – todas las áreas en las que destaca el Nissan Kicks.

Al escribir sobre Nissan Kicks, los editores señalaron: “Este modelo súper accesible tiene todo lo que buscas en tu primer automóvil: gran economía de combustible, un manejo cómodo y suave, y características de seguridad estándar, además de algunos extras que normalmente no esperaríamos”.

Y en su “Lab Lowdown” concluyeron: “Cuando se habla de Kicks, se habla de valor. No encontrará un mejor automóvil que éste a un gran precio”.

Nissan Kicks ofrece un amplio espacio para pasajeros en la cabina, incluyendo mayor espacio para las piernas en el asiento delantero. Al interior destaca su diseño moderno y simple en su amplio panel de instrumentos, dominado por una pantalla central a color de 7.0 pulgadas que cuenta con un sistema de infoentretenimiento integral con disponibilidad para conectar smartphones con Apple CarPlay™ y Android Auto™.

El resto de la tecnología del crossover Kicks reúne tecnologías exclusivas como el Intelligent Around View Monitor, sistema inteligente de cámaras con visión 360°; Intelligent Trace Control, que identifica el trazo de la curva para determinar la fuerza individual del frenado en las llantas; Intelligent Ride Control, para suavizar la fuerza de los frenos en caso de un tope o desnivel, y el Intelligent Engine Brake, que monitorea la condición del camino y automáticamente introduce un elemento de frenado que ayuda a disminuir gradualmente la velocidad del vehículo.

Acerca de Nissan Kicks en América Latina

Nissan Kicks cuenta con un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y una aerodinámica eficiente.

El diseño exterior robusto y aerodinámico de Nissan Kicks ofrece a los conductores la confianza de navegar cómodamente en la ciudad. El diseño único de techo “flotante”, al igual que la atrevida parrilla V-Motion y las distintivas luces LED, hacen de este crossover el vehículo citadino más innovador de la región.

Otra de las características de Nissan Kicks es el espacioso habitáculo que confiere comodidad óptima para todos los pasajeros, amplio espacio de carga con capacidad de 432 litros que figura entre los más grandes en su clase, además de la posibilidad de abatir los asientos traseros.

Con varios premios recibidos, es el SUV más exitoso de Nissan en América Latina. Entre los premios recibidos están: “Mejor Compra” categoría de SUVs en la guía de compras anual de la revista Quatro Rodas; “SUV del año 2017”, concedido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA); “Mejor Crossover de América Latina” (Best Crossover of Latin America), concedido por Americar; “Mejor SUV compacto”, de L’Auto Preferita(Brasil); “Mejor SUV Importado”, por la Top Car TV 2016 (Brasil); “The Best” (El Mejor) y “Best SUV” (Mejor SUV) del año, estos dos últimos otorgados por la revista Car and Driver Brasil.

*Características y especificaciones sujetas a cambios dependiendo de los requerimientos del mercado.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *