CarsMagazine

Nissan donará 15 Frontier al Ministerio de Educación de Córdoba

Estas pickups servirán como herramientas para ensayos en las escuelas técnicas de la provincia y contribuir así al crecimiento técnico-científico de los estudiantes.

Nissan Argentina anunció la firma de un acuerdo con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba para llevar a cabo la donación de 15 pickups Frontier que serán utilizadas como herramientas para ensayos en las escuelas técnicas de la provincia mediterránea.

El propósito principal que tiene la cesión de estas unidades producidas en la planta Santa Isabel es “colaborar con las habilidades técnicas y científicas de los estudiantes, permitiendo la transferencia de los aprendizajes a situaciones concretas y reales, tanto para generar mejoras en los procesos de enseñanza, como un mayor interés por la investigación aplicada”.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA

Nissan impulsa el desarrollo de estudiantes de escuelas técnicas en Córdoba

  • Mediante la firma de un acuerdo con el Ministerio de Educación provincial, la compañía donará 15 pickups que contribuirán al crecimiento técnico-científico de estudiantes de la provincia.

Buenos Aires, 24 de septiembre de 2020 – Con la intención de acompañar el desarrollo social de las comunidades en donde opera, Nissan Argentina firmó en el día de hoy un acuerdo con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba para concretar la donación de 15 pickups Nissan Frontier. Estas unidades servirán como herramientas para ensayos en las Escuelas Técnicas de la provincia.

El objetivo principal es colaborar con las habilidades técnicas y científicas de los estudiantes, permitiendo la transferencia de los aprendizajes a situaciones concretas y reales, tanto para generar mejoras en los procesos de enseñanza, como un mayor interés por la investigación aplicada.

En Nissan tenemos el firme compromiso de ayudar a nuestra comunidad. A través de nuestra campaña #EstamosConVos, no solo buscamos tener una sólida y cercana relación con nuestros clientes, sino también generar alianzas entre el sector público y privado que nos permitan, a través de acciones sociales, ser parte de la formación de los estudiantes en la provincia”, sostuvo Nicolás Abbate, director de Relaciones Gubernamentales y Sustentabilidad para Nissan América Latina.

Durante el acto en el que se firmó el convenio, estuvieron presentes el ministro de Educación provincial, Sr. Walter Grahovac, el secretario de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Sr. Eduardo Accastello y autoridades de Nissan Argentina.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *