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Nissan Argentina realizó la primera adjudicación de vehículos online

Se adjudicaron en total 32 unidades, 16 por sorteo y 16 por licitación, de las cuales ocho fueron pickups Frontier de producción nacional; 12 March y 12 Kicks.

En una experiencia sin precedentes en nuestro país, Nissan Argentina realizó el pasado 15 de abril la primera adjudicación de vehículos de su plan de ahorro de manera online. En total, se adjudicaron 32 unidades, 16 por sorteo y 16 por licitación, de las cuales ocho fueron pickups Frontier de fabricación nacional; 12 March y 12 Kicks.

Al finalizar el evento llevado a cabo en directo, se labró el acta correspondiente y el resultado fue comunicado de la manera habitual a través del sitio web de la compañía www.nissan.com.ar.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA

Nissan Argentina adjudicó de manera remota 32 unidades a suscriptores de su plan de ahorro

  • Se trata de la primera experiencia de este tipo en nuestro país. El acto fue abierto a la participación de clientes en vivo y se realizó con presencia remota de un escribano público quien siguió online el acto.

Buenos Aires 28 de abril de 2020 – Nissan Argentina realizó el pasado 15 de abril la primera adjudicación de vehículos de su plan de ahorro de manera virtual. El evento, fue realizado en directo vía online, con transmisión simultánea para cumplir con todos los requisitos exigidos por la normativa, y de esta manera permitir a la compañía sostener su compromiso de adjudicar los vehículos dentro de los primeros 15 días de cada mes.

La decisión, una novedad absoluta en nuestro país, fue impulsada por Nissan, que junto con el departamento Legal y de Sistemas aseguraron la completa transparencia del acto. En total se adjudicaron 32 unidades, 16 por sorteo y 16 por licitación de las cuales ocho fueron pickups Frontier de producción nacional; 12 March y 12 Kicks.

Estar cerca de nuestros clientes y cumplir los compromisos asumidos es una prioridad para Nissan. Las circunstancias actuales exigen esfuerzos adicionales y creatividad siempre dentro del marco regulatorio para poder sostener la actividad y cuidar a nuestros clientes”, sostuvo Gabriela Rovere, directora de Nissan Plan de Ahorro.

Entre los interesados, hubo participantes de diferentes provincias, quienes se conectaron por medio de una opción online abierta para seguir desde sus casas el proceso de adjudicación. Mientras tanto, funcionarios de Nissan Plan de Ahorro y un escribano, cada uno desde su lugar, siguieron también los habituales pasos, como la corrida del bolillero electrónico y la apertura de licitaciones una a una, con la transmisión simultánea de sonido, imágenes y palabras. Al finalizar, se labró el acta correspondiente y el resultado fue comunicado de la manera habitual a través de la página web de Nissan www.nissan.com.ar

Esta novedosa manera de adjudicación es una muestra más del compromiso de Nissan Argentina de continuar apoyando a sus clientes y de continuar desarrollando innovadoras maneras de gestionar su negocio en el país.

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