CarsMagazine

Nissan promete “deslumbrar” en el Salón de Buenos Aires 2015

La marca japonesa dio detalles sobre el diseño de su stand, que por primera vez se adaptará a su estética global. Será “una experiencia única”, se animaron desde Nissan.

nissan-argentina-salon

Nissan, la marca japonesa que próximamente llegará a la Argentina como subsidiaria directa, anticipó que, por primera vez desde que se realiza el Salón del Automóvil de Buenos Aires, contará con un stand diseñado con la estética global de la marca, al igual que los que exhibe en otros autoshows, como Frankfurt, Tokio, Ginebra y Detroit, entre otros.

Al margen de dar a conocer la gama completa de vehículos que vende en Argentina, Nissan intentará que los visitantes se sumerjan en su concepto “Innovation that Excites”; es decir, “Innovación que Emociona”. Para eso, montará un stand diseñado para “estimular los sentidos auditivos y visuales, y ofrecer a los visitantes una experiencia única”, según explicaron desde la automotriz.

El espacio de Nissan en el evento a desarrollarse en La Rural, del 19 al 28 de este mes, presentará un “ambiente zen y armónico donde se destaca el blanco y el rojo, colores insignia de la marca”, tal cual detalló la compañía. Dentro del mismo, resaltará un aro grande suspendido sobre el espacio (se denomina Nissan Halo), que significará un atractivo componente arquitectónico.

Los autos que Nissan exhiba en su anfiteatro se colocarán en el centro del mismo. Punto focal de la experiencia, estarán rodeados por un ambiente que “envuelve” a los visitantes y los invita a sumergirse en las tecnologías que posee cada uno de los vehículos presentados. Esto estará complementado, además, por una pantalla curva panorámica de alta definición.

Por supuesto, la edición 2015 del autoshow porteño será muy especial para Nissan, dado que su arribo como terminal automotriz se dará en el corto plazo. “Tras el anuncio de su llegada al país, Nissan se prepara para deslumbrar en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires”, se animó a anticipar la marca japonesa.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *