Nissan Argentina inauguró un showroom de EGEO en Mendoza

La marca japonesa cuenta con un nuevo local de venta y postventa en Godoy Cruz, donde ofrece su gama de productos completa y los servicios de mantenimiento oficiales.

nissan-argentina-egeo

Nissan Argentina anunció la inauguración de un nuevo showroom del agente EGEO, en Godoy Cruz, Mendoza. El flamante local, que contribuirá con el fortalecimiento de la marca japonesa en el mercado argentino, ocupa cerca de 950 m² cubiertos totales y cuenta con un salón de ventas y administración de 420 m².

En la recientemente inaugurada sede de Av. San Martín Sur 719, Nissan EGEO exhibe la gama completa de productos de la automotriz nipona, compuesta por los modelos March, Versa, Sentra y Note. “La gama se verá completa con el futuro lanzamiento local de la nueva NP300 Frontier, prometieron desde Nissan Argentina.

El Director Comercial de Nissan Argentina, Juan Deverill, destacó que “esta nueva inauguración refuerza la presencia de la marca en una zona de gran relevancia, contando ahora con un local moderno con todos los estándares globales Nissan, que agrupa la venta y la postventa en una sola locación”. EGEO también ofrece el Service Express, el Service Oficial y la venta de repuestos y vehículos usados.

Por su parte, el Gerente de Sucursal EGEO Mendoza, Jorge Oviedo, se mostró orgulloso “por contar con un nuevo y moderno edificio Nissan para representar la marca en esta ciudad”. Asimismo, destacó que se sienten confiados “en poder brindar un excelente servicio, dedicado siempre a mantener la excelencia y la calidad por encima de todo”.

Compartir:
Newsletter

2 comentarios en “Nissan Argentina inauguró un showroom de EGEO en Mendoza

  1. queria saber tengo una nissan frontier 2005 y se me extrabiaron las llaves con el control remoto de la alarma queria saber si uds tienen controles y que tendria que hacer por que la tengo guardada adentro de la cochera y si la habro con la llave duplicado me va a saltar la alrma agradeceria que me pudieran contestar a la brevedad desde ya muchas gracias en espera de su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *